14. Verdades del pasado

275 53 19
                                    

Nie Hausiang reunió a toda la familia para contar lo que había descubierto después de la muerte de su esposo, algunos se sorprendieron, otros estaban furiosos y unos más tenían sentimientos encontrados, al oír todo lo que el híbrido había sufrido en la calle sólo por la ambición de su propio hermano mayor pero al final de la historia hasta Zixuan quien también había sido llamado para oír las noticias se fue de espaldas.

Jin Guanyao no era hijo biólogo del Jin mayor, era un niño que recogió de la calle por que una de sus amantes le pidió que se apiadara de él, aunque no lo crean el hombre era muy benevolente más cuando ese niño resultó ser muy inteligente, diestro para los negocios y un hombre de recursos para conseguir aquello que el mayor no podía conseguir con sus recursos.

En otras palabras el que se encargo de apoderarse de todo lo que correspondía a los verdaderos hijos de Jin Guansang, ahora ya no hay nada que repartir la expresa esta en quiebra los acreedores se llevaron lo poco que había quedado incluso la mansión Jin esta en venta para pagar algunos desfalcos que el difunto había cometido a otras empresas.

Si me permiten una opinión, creo que no deberías sacar a la luz estas situaciones pasadas, mi padre y hermanos ya están muertos, a nadie beneficia el que se manche la reputación de mi padre y mi... bueno de Guanyao por lo que paso, creo que es innecesario, hablo Zixuan de manera calmada, opino igual que mi esposo, manchar el apellido de mi suegro y cuñado no beneficia a nadie, afirmo Yanli en apoyo a su marido.

Pero como se va a dejar esto en el olvido, daño a muchas personas incluidas ustedes, te amenazó toda tu vida, lastimo a tu esposa e hijos poniéndolos en constante peligro, despilfarro el patrimonio de tus hijos solo por ambición y dejaremos que su imagen ante la sociedad quede tan pulcra como el de un buen hombre, declaro Quirent totalmente rabioso.

Lo que dije es que no beneficia a nadie que mi padre haya recogido a un niño para adoptarlo como su hijo, que ese hijo nos haya despojado de nuestra herencia y que ahora está muerto por nexos con las mafias del país, no veo lo positivo en que el mundo sepa que existio un hombre ambicioso de apellido Jin que hizo destrozos con sus hermanos, con su esposo y que.....LARGO DE MI CASA, NINGUNO DE USTEDES ES BIENVENIDO AQUI, se oyó la grabe voz de Wangji, Zixuan se arrugó en su asiento y Yanli le dio su mano en apoyo.

Mi esposo vivió su niñez vendiendo su cuerpo para sobrevivir, pasó por hambre.... frío..... dolor.... humillaciones.... que no beneficia en nada que un maldito sea exhibido, esa es tu estúpida opinión....JIN WUXIAN FUE GOLPEADO SIN NINGUN TIPO DE PROTECCION POR AQUELLOS QUE DEBIERON HACERLO, LARGGOOOO NO QUIERO A TI COBARDE, Váyanse de mi hogar, me enferma tanta estupidez.

Yanli tomó a su marido para salir de la mansión Lan, no permitiría que nadie lastimara a su débil esposo, ella sabia que Zixuan no era un hombre de problemas, por eso precisamente se habia encargado de cuidarlo de su propia familia, Wangji al ver que los Jiang se miraban entre ellos, lo siento madam Yu, señor Femiang, Jiang Cheng, no puedo soportar a estas personas, se que son de su familia por lo que si no me perdonan este comportamiento, les ofrezco una disculpa pero no pienso seguir oyendo y esperando a que entiendan mi dolor, el de mi esposo y mis hijos.

Si creen que me excedí, lo siento en verdad pero esto no es ni la mitad de lo que pienso hacer para que todos aquellos que fueron dañados por ese podrido ser humano descansen en paz, tengan oportunidad de recibir justicia y si puedo liberar a algunos de la situación en que sus acciones los han puesto lo haré incluido a mi presioso Wei Ying, concluyó el Lan su discurso, te ayudaremos machado cuenta con nosotros, grito enérgica madam Yu, pensamos igual que tu, no por que las cosas se oculten se borrara todo el mal que ese maldito engendro ha provocado.

Después de eso los Nie, Jiang, Wen y Lan desmantelaron dos grupos de trata de blancas que fueron auspiciados por los Jin, recuperaron tres orfanatos que usaban para recoger niños de la calle y ponerlos a trabajar como mano de obra barata en algunas industrias, maquiladoras y casas de los empresarios que eran socios comerciales, para el tiempo en que Wei Ying había despertado ya toda la pudedumbre del magnate Jin Guanyao y sus socios ya había estallado.

Wangji le contó a su híbrido lo que había ocurrido mientras dormía, lo consoló cuando lloro por su madre, por su padre y por sus hermanos que nunca lo consideraron como tal, incluso el Lan le dijo que si el quería podía ir a rogar a Zixuan que hablara con el, pues era el único hermano biológico que le quedaba, pero Ying fue muy claro en su pensamiento.

No necesito a nadie que sea a mi familia, hace muchos años le rogué a todos ellos, que impidieran que Guanyao me lastimara, tenía solo 11 años cuando mi padre murió, rogué a mi hermano Zixuan que me llevara con el, pero el solo se marcho.... me dejo solo, Xuanyu trato de defenderme pero lo arrastraron lejos de ahí entre varios hombres, el fue el y mi padre fueron los únicos que siempre me trataron como parte de la familia, ahora que ya no están mi familia estés tu, dijo el híbrido besando los labios de su marido, los niños y nuestros próximos hijos son mi más grande tesoro.

 me dejo solo, Xuanyu trato de defenderme pero lo arrastraron lejos de ahí entre varios hombres, el fue el y mi padre fueron los únicos que siempre me trataron como parte de la familia, ahora que ya no están mi familia estés tu, dijo el híbrido be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Wei Ying...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora