Capítulo 1
Francesca
Llegamos a la hacienda de mi padre toda la familia, después de mi larga estadía en infierno personal "el hospital" mi madre había investigado de un tratamiento experimental contra mi enfermedad con el Doctor Leonardo Bianco, como siempre no sirvió de nada solo maltrataron mi piel con agujas ya me resigne que moriré y me gustaría que mis padres lo aceptaran pero ya todo lo que hacía últimamente todo que hacía era para complacer a mis padres.
—Franie, ya es una hora que te vayas a descansar el viaje fue muy largo
No puede ser mi madre, solo hace unos instantes acabamos de llegar y ya me quiero confinar a mi habitación, sé que estoy enferma pero no soy de cristal .
—Mama por favor solo me quiero ir a sentar al jardín, el oler aire fresco después de tanto olor a desinfectante de hospital que ya estaba atestada.
Mi madre solo se jalo el dobladillo de su vestido de frustración y puso una sonrisa forzada.
—Bien cariño, solo un momento en cuanto tengan lista la comida vuelvas por favor, recuerda que no debes saltarte ninguno de tus alimentos, dile a hermana que te acompañe no quiero estes sola— dicho esto se adentró a la cocina a su supervisar todo como siempre.
En cuanto oí el sonido la puerta de la cocina azotándose, corrí tome mi mochila donde siempre cargaba mis lápices y mi cuaderno y salir de la casa rápidamente hacia donde mi padre había dejado la camioneta por suerte dejo las llaves puestas para que los empleados bajaran las múltiples maletas de mi hermana y guardaran la camioneta.
Voy a ir al rio, de lo poco que recuerdo cuando estaba niña era el agua tenia un azul sublime con una hermosa cascada que deseaba dibujar.
Stefan
He venido siguiendo a Catalina, su familia la obligo a casarse con un hijo de una familia muy rica, en estos días huiremos juntos, ella ha conseguido que yo entrara a la hacienda de su esposo sin problemas haciéndome pasar por un campecino nuevo y con los papeles con recomendaciones de su padre con la firma falsificada que ella me dio, fue mas que suficiente para que su esposo me contratara sin titubear.
Había terminado mi trabajo por el día de hoy, me fui a un rio que me platico uno los ayudantes de la hacienda, en verdad necesitaba refrescarme.
Vi los alrededores y no había absolutamente ninguna persona así que me desnudé y entre al agua.
Francesca
Estaba tan ensimismada dibujando, sentada en una de las ramas de los árboles, cuando me sobresalto el sonido del agua.
Levante ligeramente de mi cuaderno, abrí la boca y sentí mi cara arder, era un hombre totalmente desnudo al pie de la cascada.
Era un hombre de cabello oscuro, dé una musculatura impresionante baje la vista cuando el se dio la vuelta, ¡vaya no había nada pequeño en el!
Lo vi volver a sentarse en una de las rocas, esta era mi oportunidad, con movimientos torpes bajé del árbol, y me oculte detrás del árbol, di vuelta de hoja y lo comencé a dibujarlo
Stefan
Me levante sobresaltado donde me había recostado, me quede dormido mucho tiempo lo note porque ya está ocultándose el sol, me baje de las rocas y nada a la orilla donde había dejado mi ropa.
¡No estaba!
La ropa, donde la había dejado ya no estaba camine un poco buscando la tal vez el viento la había llevado
—¡Hey tu!
Me di la vuelta , era una chica de pelo cafe oscuro de un rostro angelical, lleno de pecas con unos ojos castaño claro impresionante.
Lleve mis manos a mi miembro y lo cubrí como pude, sentí mi cara arder ¡Estaba desnudo ante una chica que no debe de pasar de los 16 años.
—¡Hola! , una disculpa por mi desnudes, no encuentro mi ropa ¿ La has visto?
Su boca, color rosa claro se dibujo una sonrisa...traviesa.
—Si yo te la escondi—Por tuve que pasar saliva para evitar tartamudear ,eso se significa que me estuvo observando desde que me desnude.
—¿Me podrías decir donde esta?
Ella solo negó con la cabeza
—No, así estas bien ¿ no cress? Esta haciendo un calor del demonio—dicho esto bajo la vista hacia mi miembro
¡Carajo estaba muy nervioso por una mocosa!
—Por favor no me puedo ir así desnudo—Ella solo sonrio
—Bueno, con una condición, dime como te llamas
—Primero dime donde esta mi ropa, y luego te digo— solo negó con cabeza
—Soy Stefan Evans y trabajo en la hacienda de los Abernathy—le extendi la mano olvidando un detalle
Bajo la mirada y miro con curiosidad sus mejillas tomaron un color roja escarlata.Me volví a cubrir.
—Tu ropa esta en hueco del árbol,junto a un regalo mio—dicho esto se fue
Estaba mi ropa deoblada junto un pedazo de papel enrrollado sujeto con un listón de pelo rosa.Me dio curiosidad le quite el listón, era un dibujo mio ¡desnudo!
ESTÁS LEYENDO
Mi fantasía de amor
RomansaLas personas suelen obsesionarse de un corazón equivocado, pero llega alguien que no solo hace enamorarte de su apariencia física si no de su alma y eso es jodidamente irreparable...