-{10}-

147 26 3
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

El domingo pintaba ser mucho más tranquilo que el sábado, o al menos eso pensaba Saiki. Sus padres se habían ido a una boda, dejando a ambos adolescentes solos en la casa. Saiki se acomodó en el sofá de la sala de estar, disfrutando de un raro momento de tranquilidad mientras veía televisión.

Yumiko, por su parte, estaba en su habitación. Desde la sala de estar, Saiki podía percibir débilmente el sonido de música suave que venía de su cuarto. Se preguntaba qué estaría haciendo, aunque sabía que probablemente estaba inmersa en uno de sus proyectos de costura o crochet.

La calma de la casa era una agradable diferencia del bullicio del día anterior en la playa. Saiki se permitía disfrutar de este momento de paz, sabiendo que en cualquier momento podría ser interrumpido por alguna situación inesperada. Tal es la naturaleza de su vida, después de todo.

Pasó un rato y el programa que estaba viendo llegó a su fin. Saiki cambió de canal, buscando algo más interesante. Justo cuando estaba a punto de rendirse y apagar la televisión, escuchó un ligero golpe en la puerta de la sala.

-Saiki, ¿te importa si me uno a ti?- Preguntó Yumiko desde el umbral de la puerta. Ella tenía una sonrisa tranquila en el rostro y llevaba en las manos una enorme manta de crochet en la que había estado trabajando-

-"Claro, adelante"- Respondió Saiki, haciendo un gesto hacia el sofá-

Yumiko se sentó a su lado, extendiendo la manta a su alrededor.

-¿Qué estás viendo?- Preguntó con curiosidad.

-"Nada en particular"- Dijo Saiki-"Solo buscando algo interesante"-

Yumiko sacó un maletín de su bolso, lleno de pequeños compartimentos y cajones. Saiki, quien había estado observando la televisión con una atención relajada, no pudo evitar notar el destello de colores y materiales que aparecieron ante él.

-"¿Qué es eso?"- Preguntó Saiki, más por curiosidad que por cualquier otra cosa-

-Materiales para hacer bisutería- Respondió Yumiko con una sonrisa mientras abría el maletín completamente. Dentro había una variedad de cuentas, hilos, herramientas y pequeños adornos- Pensé en hacer una gargantilla de perlas para ultimar un conjunto-

Saiki observó en silencio mientras Yumiko comenzaba a trabajar. Con manos expertas, fue seleccionando perlas y ensamblando la gargantilla con una precisión y gracia sorprendentes. A pesar de ser materiales relativamente baratos, el resultado final era asombroso.

La gargantilla de perlas que Yumiko estaba creando era realmente hermosa. Cada perla parecía caer en su lugar con un propósito, creando un patrón elegante y delicado. Saiki no pudo evitar sentir una leve admiración por la habilidad y el talento de Yumiko. Ella no solo era una modelo; también tenía un lado creativo y detallista que era fascinante.

-"Es impresionante cómo puedes hacer algo tan bonito con materiales simples"- Comentó Saiki, rompiendo el silencio que se había formado entre ellos-

Yumiko levantó la vista de su trabajo y sonrió.

-Gracias, Saiki. Me gusta hacer estas cosas en mi tiempo libre. Es una forma de relajarme y ser creativa-

Saiki asintió, sintiéndose un poco más cómodo con la presencia de Yumiko al punto de decir cosas bastante normales. A pesar de las incomodidades iniciales de tenerla en su casa, comenzaba a ver la persona detrás de la fachada de modelo. Yumiko no era solo una cara bonita; tenía talentos y pasiones que la hacían una persona única.

Mientras Yumiko continuaba trabajando en la gargantilla, el ambiente en la sala de estar se llenó de una calma y una tranquilidad que Saiki no había anticipado. A veces, la compañía inesperada podía traer sorpresas agradables, pensó para sí mismo mientras volvía su atención a la televisión, aunque con un nuevo aprecio por la joven a su lado.

El domingo, que inicialmente parecía destinado a ser un día tranquilo y monótono, tomó un giro más agradable para Saiki. Después de terminar la gargantilla de perlas, Yumiko se unió a él en la sala de estar. Ambos decidieron pasar el tiempo viendo series en diversas plataformas de streaming.

Sentados en el sofá, seleccionaron una serie tras otra, sumergiéndose en distintos mundos y tramas. Yumiko, con una risa contagiosa, comentaba sobre los personajes y las situaciones, mientras Saiki disfrutaba de la compañía inesperadamente agradable. A pesar de su reticencia inicial, se dio cuenta de que era una forma relajante de pasar el tiempo.

A medida que la mañana se convertía en tarde, el hambre comenzó a hacer acto de presencia. Yumiko miró a Saiki y, con una sonrisa, sugirió pedir pizza. Saiki, sin muchas ganas de complicarse cocinando, estuvo de acuerdo.

+¿Qué te parece si pedimos una pizza grande mitad pepperoni, mitad vegetariana?- Propuso Yumiko mientras buscaba su teléfono para hacer el pedido-

-"Suena bien"- Respondió Saiki, apreciando la simpleza del plan-

Unos treinta minutos más tarde, el timbre sonó y ambos se dirigieron a la puerta para recibir su comida. La pizza llegó caliente y humeante, y la caja llenó la sala con su tentador aroma. Yumiko y Saiki se sentaron en la mesa del comedor, abriendo la caja y sirviéndose generosas porciones.

Mientras comían, Yumiko comentaba sobre las series que habían visto, compartiendo sus opiniones y risas. Saiki, por su parte, se sentía cada vez más a gusto. La tranquilidad del día, combinada con la compañía relajada de Yumiko, hizo que el tiempo pasara volando.

La tarde se desvaneció en la noche, con ambos todavía absortos en las historias de las series y disfrutando de la pizza. Para Saiki, era una sorpresa descubrir que un día que pensaba que sería aburrido había resultado ser tan agradable. Yumiko había traído una nueva dinámica a su vida cotidiana, una mezcla de diversión y calma que él no había esperado.

 Yumiko había traído una nueva dinámica a su vida cotidiana, una mezcla de diversión y calma que él no había esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola UwU

¿Les gustó?

Lo siento no se me ocurrió nada el siguiente es más interesante

Gracias por leer

Bye bye

Café con Caramelo {Saiki y tú y ???}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora