Aquino x Kendo fem

871 21 75
                                    

gatoqueque78 aquí está tu lemon todo mierda. Ahora cumple tú también.















⚠️El siguiente contenido escrito no es apto para todo público, pero como a nadie le importa la restricción de edad solo lean⚠️

No ubicamos en México, más specífico en Ciudad de México.

En un restaurante de comida rapida muy conocida como el McDonald's trabajaba una chica semi humana, era como una zorra (XD sono muy mal)

La señorita se llamaba kendo, una chica de 20 años de edad que trabaja en allí para pagar su Universidad.

Era la mejor trabajadora del el McDonald's siendo empleada del mes.

Pero ella tenia un pequeño inconveniente y es que necesitaba mas dinero

Ya que para ella no era justo lo que ganaba.

(Y bueno trabaja en el pinche McDonald's que esperaba)

Un día kendo fue con su jefe a  ver si podía darle un aumento.

Toc toc

Aquino: pasé.

Kendo: hola señor Aquino

Aquino: a eres tú kendo, dime que deceas?

Kendo: vengo a pedirle un aumento, lo que ganó no es lo suficiente, necesito más dinero para poder pagar mi Universidad.

Aquino: ... mirá kendo me gustaría ayudarte, pero no puedo.

Kendo: pero señor necesito el dinero, es para mi universidad. además me e esforzado mucho.

Aquino: lo sé kendo, pero triste mente no hay forma de que te suba el sueldo, si te subo el sueldo a ti tendré que hacerlo con todos.

Kendo: de veras no hay una forma de que me de un pequeño aumento.

en ese momento a aquino se paso por la mente una idea.

mente de aquino: hace cuánto que no tengo una noche de acción? ahora mismo estoy muy necesitado.

Aquino: okay kendo, hay una forma de que te pueda dar tu aumento.

Kendo: deberás, y cómo?

Aquino: pasa por aquí mañana a antes de cerra, ahí verás cómo vas a conseguir tu pago, okay.

Kendo: está bien.

Kendo salió de la oficina y se fue para un departamento en el que se alquila.

Ya era un nuevo día kendo fue a la Universidad y dewpues de salie fua a su departamento a cambiarce e ir a su trabajo.

Pasado un tiempo en ya era hora de cerrar, pero antes kendo fue a la oficina de aquino.

Cuamdo llego abrió la puerta viendo algo que la dejaria en shok (no sé como se dice).

Vio a su jefe mastubandoce (PTM caja por que me haces escribir esto).

Aquino se dio cuenta que kendo entro a sus oficina y en su cara se podia ver... nada.

No esta ni nervioso ni avergonzado solo puso una sonrisa.

Kendo: perdón señor no er-.

Aquino: no pasa nada, ven.

Kendo un poco desconfiada se acerco a aquino, tomo aciento y empezaron a hablar sobre el tema del sueldo.

Aquino: mira kendo yo ayer te dije que había una opción para que yo te de el dinero que necesitas.

one-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora