Esta historia es basada en un sueño del editor.
(Nombres, sucesos y lugares son ficción).Liam es un chico quien cuando tenía tan solo 3 años había perdido a sus padres en un trágico accidente automovilístico. Liam fue criado en un orfanato, en las afueras de la ciudad de Bangkok en Tailandia.
Cuando cumplió 18, Liam se da cuenta que no se podía quedar más tiempo en el orfanato y que se tenía que ir. La directora le dio un papel, que tenía una dirección.
-si nesesitas un hogar, ve hasta este lugar. Dijo la directora.Liam solo accedió y salió rumbo a este lugar.
Después de 20 minutos de caminata llegó a una edificio, al entrar lo recibió un mujer de unos 30 años, quien lo invito a pasar y a tomar un te, después le preguno.
-¿Bebe, que te ha traído hasta aqui?Liam no entiende ese apodo pero aún así respondió con una evidente vergüenza:
- lo que pasa es que acabo de salir de un orfanato y no tengo adonde ir.
-Entonces necesitas una familia, no es cierto?
Liam asintió. Y la mujer le entrego un documento.
Liam lo leyó y se dio cuenta que al firmar ese documento sería registrado en una lista de personas agrere. Liam le pregunto a la señora que era agere, y ella le explicó detalladamente. Al acabar la explicación, y se quedo meditando sobre cual seria la mejor opción. Y se dio cuenta que ser Agere no era una mala opción. No sólo tendría un lugar donde vivir si no que también tendría una familia que lo queria. Después de firmar, Liam fue guiado hasta una habitación la cual estaba decorada de forma muy infantil. Con juguetes y hojas para pintar.Liam era bastante atractivo, y esto se dio a relucir cuando, tan solo 25 minutos después de ser Registrado. una familia llego a ese lugar ya que lo querían adoptar.
Esa familia se veía elegante y con altaestima, Liam lo pensó y desidió irse a vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
un pequeño sueño
Randomesta historia está basada casi en su totalidad en un sueño que tuvo un amigo. espero que les guste