Haruka.
Algo extraño estaba comenzando a pasar a mi alrededor, aparte de la extraña preocupación de Suou hacia mi persona, había gente bastante pendiente de todo lo que hacía, no llegaba a espiarme pero si es cierto que comenzaron a ser aún más amable conmigo cuando estaba en compañía de estos mismo.
No pude evitar fruncir el ceño cuando el mismísimo Umemiya apareció por la puerta de la clase y comenzó a buscar a alguien con la mirada.La confusión de todos comenzó a ser muy obvia entre todos los que estábamos allí, algunos como Nirei y Suou se colocaron de pie, al igual que yo. Si él estaba aquí significaba que alguien estaba en algún tipo de aprieto o algo así y eso era algo que podía ocurri.
Proteger a las personas de este lugar era nuestro trabajo, era algo sencillo, pequeñas cosas que hacían que las gentes de esta cuidad lo agradecía bastante y que causaba una gran impresión entre los ciudadanos y decepciones en cuanto a la gente con la que peleábamos de vez en cuando.
Nos veían débiles por proteger a los que nosotros veíamos como vulnerables y sin capacidades de defenderse ellos mismos.Hace unos meses todo esto me hubiera echado atrás y jamás hubiera ido a Fuurin, incluso me hubiera reído en las caras de toda esta gente en aquel entonces...toda esas personas que se rieron en mi antigua ciudad...no se merecían nada de esto...en cambio toda esta gente, buena, amable y cariñosa conmigo se merecía tantas cosas...aunque por alguna razón yo me sentía fuera de lugar.
No...merecía en absoluto todo esto.
Duele tanto pensar en esto.
Quizás mis padres tenían razón y yo
era la desgracia de todo lo ocurrido esta meses.–Haruka Sakura. –Hablo aquella voz tan familiar. Sonaba tan distorsionada en este momento que hizo que me sobresaltara al momento de sentir aquellas grandes manos en mi hombro.
Rápidamente comencé a parpadea para sacar aquella sombra e incertidumbre de mis ojos y mente. Mire a Umemiya el cual en algún momento se había parado frente mía mirándome con esos ojos de cachorro llenos de preocupación y curiosidad.
–¿¡Porque diablos me estás mirando como si fuera lo más precioso y preciado de aquí?! –Grité mientras mi rostro se calentaba al ver como este sonreía con alegría.
–Solo venía a verte y a decirte que te vengas conmigo arriba. Tengo algunas cosas que decirte y me gustaría que estuviéramos a solas para que estos pequeños niños no escuchen. –Comentó el como si fuera un gran secreto aunque estuviera hablando en voz alta.
–Te das cuenta que estás hablando delante nuestra ¿verdad? –Comentó Kiryu entre pequeñas risitas algo nerviosas.
–Creo que nos está ignorando un poco. –Comenta Nirei con voz suave. Sonaba algo lejana.
–Eso no es difícil de ver. Además Haruka es tan interesante que todos querríamos ir hablar con él durante horas o días. –Respondió Suou con gran naturalidad.
¡¿Qué demonios estaba ocurriendo?! ¡PORQUE MI CORAZÓN ESTABA CORRIENDO DE ESTA MANERA CUANDO SUOU COMENTÓ AQUELLO!
Intente calmarme, intente que no se notara mis nervios pero sabía que por la sonrisa de Umemiya y Suou...que estaba absolutamente perdido y Dios, quería que la tierra me tragara para el resto de la eternidad.
–¿Me permites que me lo lleve? Hayato. –Pregunta Umemiya con alegría.
–Por supuesto que sí. Solo procura que su cabecita no se sobrecaliente mucho. Suele sonrojarse bastante. –Respondió Suou, antes de acercarse a donde me encontraba y apretar mi hombro. –Anda ve con el. Yo me haré cargo mientras tú no estás.
–Y-yo....
–No hay de que. –Ríe Suou.
Fin del capítulo.
********
¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia.
Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza de la actualización.
Quiero tomarme las actualizaciones con calma para ir recopilando alguna ideas a pesar de que tengo muchas en el bolsilloKiryu van a formar parte de esta historia de una forma muy importante.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Loneliness (Suou x Haruka Sakura)
Fiksi PenggemarToda su vida se a sentido solo, todos los días recibía esa mirada de miedo u terror de aquellas persona que una vez intento ayudar. Ahora con gente a su lado seguía sintiéndose vacío muy a su pesar.