Entre a ver a Matias y tenía pequeñas pero nada grave por suerte.No se pero aunque no sabia si era mi hijo o no .No me importa eso pero lo quería cuidar.
Entre y matias me sonreía :Jo : como estas campeón?
Mati : Ben , mi mama ?
Jo : esta bien tu mama en un rato te viene a ver campeón
Mati : beno
Jo : descansa campeón .
Y me fui de ahí .Ahora iba a hablar con Sofia.
Llegue a ver a Sofia y estaba la borrocha de mi amiga Magali y las dominadas de Camila y florLa vi a magali y le dije :
Jo : epa se te fue la borrachera ?
Maga : andate a cagar boludo, fue de una noche sola la borrachera
Jo : *rei* mejor por que yo que guille te dejo plantada en el casamiento
Maga :chupame la concha pelotudo
Jo : *rei* que pasa ? Estamos sensible ?
Maga : anda a cagar -grito como una loca -
Jo : magali baja el tono boluda estamos en un hospital conchuda del orto
Cami :dejen de pelearse pelotudos reventados
Maga ,Jo y flor : pelotudos reventados ? *se mearon del risa *
Cami :váyanse a cagar los odio voy a buscar café giles
Maga : viste la haces enojar a Cami
Flor :mal boludo *rio* hay No me meo pelotudos reventados no me olvido más *tentada *
Maga : pobre Cami seamos serios loco *tratándose de no reírse *
Jo : listo paren conchudas , Sofia ?
Maga : sale mañana esta en observación y el bebé ?
Jo : por suerte está bien ..
Flor : mejor .
Narra Agus :
Siento que Jo me esconde algo no se que pero siempre que puede se escapa cuando salimos juntos no te da una explicación ni nada .
Hoy tranquila en casa después de un largo día de trabajo me llamo cubas y me dijo de ir a tomar algo a Starbucks y dije por que no ?
Me cambie mi ropa lingera y me fui a Starbucks con Andres .Hablamos de la vida y de las pelotudas anécdotas que te hacen reír siempre .Me dijo que Sofia era mamá , pensaba que era zorrita pero no me equivoqué sabía que tenía un nene pero no sabia si era su hijo o otra cosa .Me agarro un presentimiento feo no será eso que me esconde Jonathan ?el hijo será de el ? Mi gran duda se lo voy a preguntar obviamente .
Jonathan me mando un mensaje que estaba yendo para mi casa y dije que si .es el momento para preguntar si el hijo es de el o no .Entró a mi casa y estuvimos un rato a los besos y abrazos pero cuando estábamos viendo la tele en el sillón le dije :Agus : el hijo de Sofia es tuyo ?
Jo : como sabes el tema ?
Agus : no importa es tu hijo o no
Jo : no se no me hice el ADN todavía y Sofia no me lo dice se escapa
Agus : puede ser que sea tu hijo .por que me lo escondiste? -
Jo : por que ..no se Agus no quería que me dejes y tener problemas con vos .
Tendrán problemas jonagus? Jaja .
Chicas todo bien ? Yo más o menos angustiada por el partido de ayer de argentina per dieron todo y espero que los jugadores sigan .
Por lo que se dijo Jonathan se queda en boca porque osvaldo se fue y hasta nuevo aviso y que llegue más ofertas Jo se queda en boca por suerte un placer verlo jugar con tevez ♡♡ le dejo un par de fotos de Jo post partido de ayer que jugo contra el saprissa de costa rica y hizo el gol que le dio al triunfo al equipo xeneize.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanfictionUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?