-Hola, bonito-. San lo saludó como todas las mañanas al ingresar a su auto para ir juntos a la universidad; Wooyoung iba muy atento en su teléfono que solo lo miró un par de segundos con una leve sonrisa.-Hola, Sannie-. Y volvió a mirar su teléfono, hablaba con un chico que conoció esa semana y estaban quedando en verse para una cita. San solo arrancó el auto una vez el menor subió.
Durante un rato no hubo ruido, solo la playlist de San sonando de fondo a un volumen bajo y el sonido de Wooyoung tecleando en su teléfono. Una vez llegaron, San se detuvo en la entrada para que el menor bajara como lo hacían normalmente, él bajaba y San iba a dejar el auto al estacionamiento mientras Wooyoung lo esperaba en la entrada.El menor estaba tan concentrado en su conversación con ese chico que no vio cuando San ya había llegado a su lado sonriendo tan amigable como siempre para solo rodear sus hombros y caminar juntos hacia sus casilleros; guardó su teléfono siguiéndole el paso adentrándose al gran edificio.
Las miradas de todos se posaron en ellos, Wooyoung estaba acostumbrado a eso y levantaba la mirada con orgullo, no era alguien egocéntrico pero le gustaba la atención que recibía; ambos llegaron a sus casilleros casi nada apartados el uno del otro. El menor abrió el suyo dejando caer todas las cartas que salieron de él como siempre, las tomó y solo las tiró a la basura. El mayor a su lado solo negó y siguió guardando sus cosas.
-Deberías leerlas aunque sea-. Dijo para llamar su atención. El menor lo miró de reojo y levantó los hombros cerrando su casillero yendo hacia él.
-es una pérdida de tiempo, no me interesa nadie de aquí-. Se recargó a su lado esperando a que el mayor terminara con lo que hacía para luego caminar juntos a su primera clase.
-¿por qué?, ¿conociste a alguien nuevo?-. Preguntó el mayor esperando la misma respuesta de siempre.
-Se llama Yunho-. Llegaron al salón, en realidad era el salón de Wooyoung ya que San iba en otra carrera, pero siempre lo acompañaba a él primero para luego ir él a su propia clase.-que por cierto, quede con él el viernes en la tarde, así que no te preocupes por llevarme a casa ese día-. San asintió entendiendo y se despidió de él.
-Bien, que disfrutes tu cita entonces-. Wooyoung asintió y se dio la vuelta entrando a su clase.
•••
La hora de la comida había llegado, Wooyoung veía su teléfono plácidamente mientras tomaba su jugo de naranja y daba de vez en cuando una mordida a su sandwich, estaba tan concentrado que no vio cuando Seonghwa se aproximaba lentamente tras de él para después tomar sus hombros bruscamente asustándolo haciendo que de un respingón en su lugar gritando levemente.
-¡Maldita sea, Hwa! No hagas eso!-. Dijo enojado el pelinegro apagando su teléfono y viendo como su amigo se sienta frente a él seguido de su novio, Hoongjoong quien solo reía levemente por la travesura de su pareja, y junto a Seonghwa se sentó Jongho igual de acostumbrado a esas escenas.
-Lo siento, tranquilo-. Dijo una vez calmó su risa y comenzó a comer.
Al parecer Seonghwa hablaba y hablaba, pero como de costumbre Wooyoung se perdía a mitad de la conversación y dejaba de escucharlo. Sus pensamientos divagantes fueron cortados cuando una persona puso una bolsa de gomitas frente a él, San, como siempre, apareció sonriendo con la característica bolsa de golosinas que siempre traía exclusivamente para él.-Hola, bonito. Traje los panditas que te gustan-. Wooyoung sonrió animado abriendo el paquete y comenzó a degustar las gomitas de colores con gusto.
Seonghwa frente a él no se inmutó de la escena, y continuó con su conversación.-Entonces Woo, ¿irás?-. El nombrado lo miró un par de segundos para después negar.
-¿ir a donde?-. El pelinegro frente a él aguantó una maldición y cerró los ojos respirando hondo para relajarse, Jongho a su lado palmeó su espalda.
-Ya sabes cómo es Wooyoung-.
-Te decía que si irás al partido de basquetbol de San y Hongjoong este viernes-. El menor abrió la boca sorprendido e intentó decir algo. Lo había olvidado por completo. Miró a su lado al mayor quien solo lo observaba en silencio con una leve sonrisa comenzando a negar por la poca atención que este ponía a las cosas, le parecía tierno.
-¡Dios! ¿es este viernes?-. Preguntó completamente preocupado porque ya había quedado con Yunho en verse ese mismo día.
-No me digas que ya hiciste planes, Jung Wooyoung, porque te lo estuvimos recordando todo este mes para ir todos juntos-. Le reclamó Seonghwa calmando las ganas de golpear a su querido amigo quien aún tenía una expresión preocupada y negó disimulando.
-Claro que iré, no te preocupes-. No tenía idea de cómo iría.
Escuchó una leve risa de parte de San y como este solo revolvía su cabello y le robaba una gomita mirándolo.-Te esperaré en el partido entonces, bonito-.
-No faltaré lo prometo-.
•••
Martes en la mañana, el frío era algo intenso ese día y Wooyoung aguardaba pacientemente en la banqueta a que apareciera San. Se estaba tardando y se estaba congelando. Solo fueron un par de minutos de retraso cuando pudo divisar el característico auto negro de San doblando la esquina, cuando llegó frente a él subió rápidamente refugiándose del frío.
-Hola, bonito-. Vio como Wooyoung se estremecía del frío y fue directo a prender la calefacción para arrancar.-perdón por tardar, no escuché la alarma-.
-No te preocupes, Sannie-. Dijo y continuaron con el viaje, San venía contándole algunas cosas a Wooyoung, este iba medio escuchándolo porque la brisa cálida lo venía arrullando sumando la tranquila voz de San de fondo.
El día transcurrió normal al llegar a la universidad: miradas sobre él, cartas en los casilleros siendo desechadas en la basura, clases, tareas entregadas, y la hora del almuerzo había llegado.
Jongho, Hoongjoong y Wooyoung escuchaban a Seonghwa hablar de cosas al azar, o al menos los dos primeros los hacían, porque Wooyoung una vez más había perdido el hilo de la conversación hace un buen rato.-Hey, chicos-. La voz de San interrumpió la charla llamando la atención de los cuatro, Wooyoung emocionado de ver a su mejor amigo se giró sobre su hombro, divisando a San pero esta vez no traía sus gomitas, sino a un lindo chico castaño casi claro sonriendo a su lado, lucía como un ángel.-Les presentó a Yeosang-. Los tres chicos a excepción de Wooyoung sonrieron hacia el castaño dándole la bienvenida. San y él se fueron a sentar frente a ellos. Al parecer se habían conocido hace poco porque Yeosang se había cambiado de universidad recientemente y coincidieron en muchas cosas, el grupo lo recibió con entusiasmo y comenzaron a charlar con él para conocerlo más.
Wooyoung mantenía su misma expresión en su rostro viendo de vez en cuando al joven junto a San, demasiado juntos. Nuevamente no ponía atención en lo que decía Seonghwa, ni a los comentarios de los demás, ahora no era por sus propios pensamientos volando por ahí, sino porque su atención estaba en el par frente a él que reían juntos, nuevamente, muy juntos.
Y San no le había saludado, ni le había dado sus gomitas.•••
Waaaaa
Mi primera historia WooSan (es SanWoo pero para que se entienda mejor jaja)
Estuve leyendo muchos ff del woosan y me quede con ganas de hacer uno mío, con clichés y todo lo sabroso de un ff así que aquí está.
Que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
They can't love me like you (WooSan)
FanfictionWooyoung llevaba una gran travesía en busca del amor, y hasta el momento no estaba satisfecho. Durante el camino siempre estuvo San, su mejor amigo, quien lo consolaba y lo animaba cada vez que tenía una decepción amorosa. Y ese era el tema. San sie...