Después de caminar un rato el sol se empezaba a poner y la luna empezó a salir, dejando un lindo atardecer de fondo en el bosque, un espectáculo digno de presenciar.
-Miren que lindo se ve-. Exclamó Lyria asombrada ante tal espectáculo.
Al ver aquella reacción de Lyria ambos se apresuraron a conseguir algo romántico que completara la situación; no por algún interes amoroso, si no por el simple hecho de ser hombres y competir.
-Se ve hermoso no creen chicos, ¿Chicos? ¿Dónde están?-. Pregunto Lyria confundida mientras los buscaba.
El primero en aparecer fue Belice con unas flores silvestres, para ser exactos un ramo pequeño de girasoles, casi en segundos llegó Ben con algo de ballas nueces y una ardilla muerta.
-Mire señorita Lyria para usted-. Dijo Belice dándole en ese momento las flores.
-No no, debes tener hambre te traje comida-. Dijo Ben dándole las ballas, nueces y la ardilla muerta.
-Emm Ben ¿Por qué la ardilla muerta?-. Pregunto Lyria algo desconcertada.
-Comida es comida no encontré una gallina o algo asi-. Dijo Ben parpadeando consecutivas veces.
-No se preocupe señorita Lyria le e traído yo unos lindos girasoles para usted-. Decia Belice con un tono amable y menos defensivo que antes.
Pero antes de que Lyria la pudiera tomar, Ben las hiso a un lado.
-Aja si, pero yo le traje algo de comer-. Al decir estas palabras, Belice tomo su katana y con una rápido movimiento corto a la mitad todo lo que Ben había traído.
¿-Una ardilla muerta y un par de ballas la hará sentir mejor? Jajaja-. Después Ben ya enojado tomo las flores y en su arma coloco una carga de fuego haciendo las cenizas.
-Ups se me callo el dedo-. Dijo Ben burlándose pero Belice estiró su brazo velozmente y le soltó un fuerte golpe.
-Y a mi el brazo jajajaj-. Se rió Belice.
Así que Ben se abalanzo a Belice provocando que por el peso fuera cuesta abajo por el sendero; mientras que Lyria por la situación salió a buscar agua en medio del bosque.
Mientras bajaban por otro camino Ben y Belice bajaban rodando venían gritándose y discutiendo, asta que callejón en una zanja.
-Auch, ¡vez lo que provocas ahora tendremos que volver a subir!-. Le gritó Ben a Belice.
-¿Yo? Tu me atacaste como un animal salvaje, por una chica-. Dijo Belice a Ben con un tono demasiado a la defensiva.
-¿Acaso tienes celos, ella es tu hermana o algo tuyo?-. Pregunto Belice a Ben más calmado.
-No apenas la conozco de días, solo no se me gusta competir-. Dijo Ben juntando sus dedos índices.
-Bruh no importa es una actitud que adaptan muchos humanos, mira trataré de llevarme bien contigo, solo no agas algo malo ¿Si?-. Dijo Belice está vez cortando una flor para Ben.
-Ugh está bien amigos, pero como volveremos?-. Pregunto Ben.
-Mmmm tengo una idea-. Dijo Belice.
Entonces por la idea de Belice esperaron a que pasará un ciervo y simplemente le subieron encima, con un palo en una zanahoria; a pesar de lo estúpido que suena, resultó y así viajaron asta que el ciervo muriera de cansancio así tomando uno tras otro.
Mientras tanto Lyria
-Chicos les traje algo de agua y emmm ¿Dónde se metieron?-. Dijo Lyria hablando sola y buscando a Ben y Belice.
Buscando encontró una criatura salvaje; un espíritu del bosque, era muy pequeño del tamaño de una pelota, de un tono negro, lo que parecía una máscara de pájaro y unos ojos grandes y brillantes color escarlata.
-Owwww necesito uno-. Dijo Lyria tratando de atrapar a aquel ser.
Así adentrándose en el bosque y cuando, ve un Protector, es una criatura alta, con piel de color negro, "ojos" color blanco siendo estos falsos, una especie de astas el las partes izquierda y derecha de sus cabeza que usa para localizar sonidos, garras afiladas y piel áspera repelente a espadas siendo el protector del bosque;al verlo Lyria se queda perpleja, paralizada del miedo, pero afortunadamente la criatura es ciega y no la detecta. De momento se escucha un sonido de galope, son Ben y Belice montados en el ciervo y al llegar junto a Lyria el reno muere de cansancio.
-Se le acabo la pila-. Bromea Belice.
-Cállense-. Les exclamó Lyria pero la criatura detecto su presencia y la del ciervo que habían matado, causando que la criatura los persiga hasta un lago.
-Mierda estamos acorralados-. Dice Belice.
-Es nuestro fin, debi quedarme en mi trabajo como secretaria-. Gimoteaba Lyria.
-Aun no-. Exclama Ben y en un movimiento de manos concentra toda su energía en el lago, asta por el esfuerzo ponerse rojo, así abriéndose el lago a la mitad dando una apertura.
-¿Ben como isiste eso?-. Dice Lyria asombrada.
-¡¡Quieren cruzar ya!!-. Grita Ben histerico.
De ese modo el grupo cruza el lago sin problema y la criatura se queda del otro lado observandolos asta correr para cruzar el río y ellos automáticamente al verlo se apresuran a correr al final del bosque, hacia un prado con muchos árboles, pero se detiene al verlos salir del bosque.
-Eso estuvo cerca-. Dice Lyria sudando y con la voz medio cortada por el cansancio.
-¿Como isiste eso Ben?-. Pregunta Belice aún asombrado y sudado.
-Se algo sobre arte de agua, de hecho ese es mi arte de nacimiento, pero no le veo gran utilidad así que por eso tengo armas de fuego-. Dice Ben sin muestras de cansancio más que la respiración agitada.
-¿Y por qué no me dijiste? Pudimos haberle sacado un provecho-. Dice Lyria emocionada.
-Nahh déjalo así-. Dice mientras todos caminan en dirección al gremio.
-Esta bien pero usala de vez en cuando-. Dice Lyria cerrando los ojos de forma tierna.
Y casi llegando al gremio viendolo desde cerca, caen en una trampa de red, causando que caiga al suelo la espada de Ben y la kanata de Belice; y al estar en una red suspendidos el aire gracias a la rama de un árbol están todos amontonados de forma que los pechos de Lyria estén muy cerca de los dos, pero eso no mejora la situación; aunque Belice lo disfruta trata de darle mas importancia a la situación.
-Necesitamos salir de aquí-. Dice Lyria amontonada.
-¿Cual es la prisa?-. Preguntan Ben y Belice muy cómodos con su posición.
-Cuando salga de aquí golpeare a ambos-. Los amenaza Lyria.
Pero en eso una figura algo alta, con capucha, espada con las hojas en espiral, una armadura con pinchos en un brazo y pantalón rasgado se hace presente ante ellos; mientras Lyria se asusta por la situación, Ben y Belice siguen cómodos ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente malos héroes
FantasyUna historia clasica de heroes, villanos y magia.....pero que pasaria si fuera actualmente y nuestros "heroes" fuera adolecentes a 18, una historia con violencia, sangre y romance, Los elementos gráficos los pondré después :3