*Desde la perspectiva de Ukai*
En aquella tarde de primavera(11 de Mayo,para ser exactos)volviendo hacia la tienda heredada de su familia a la cual era su deber proseguir con ella escuchó a alguien llamandole, la verdad que su voz era irreconocible, pues llevaba los cascos para despejarse del estrés.
-¡Entrenador Ukai!-Alguien gritaba insistentemente,pues Ukai no respondía,prefería pasar de largo,quitarse del agobio y/o problemas.Cuando de repente notó una sombra y un roce en su hombro derecho,no tenía más remedio que reponder.
Eran Tanaka y Nishinoya.
-Ya os he dicho que no os voy a enseñar técnicas nuevas fuera del horario de el entreno.-Exclamó directamente Ukai con un tono un poco borde.
-No es eso- Manifestó enseguida Tanaka- Alguien al cual no podemos ni debemos mencionar nos ha otorgado este obsequio para usted,solo era eso,con gusto nos vamos,¡adiós entrenador! - Y con eso Tanaka y Nishinoya se marcharon.
"¿Qué es esto?""¿Será algún tipo de broma?" se preguntó a si mismo.
Al llegar a la tienda dejó sus cosas a un lado solo para focalizarse en aquel extraño regalo de alguien anónimo.
Era algo irreconocible,pues estaba envuelto de forma desorganizada y parecía haber sido empaquetado rápidamente,aparte se fijó en el extremo derecho de aquel regalo,tenía una carta,muy decorada por cierto,continuó por abrirla
-"No sabes quién soy pero creo y espero que pronto lo descifres,soy alguien cercano a ti y llevo mucho tiempo ocultando algo que ha llegado un punto en el que no lo puedo aguantar más,he pensado en hacerlo más divertido este tema del anónimo,entonces te dejaré una pista la cual necesitas descifrar un lugar,en caso de que lo logres encontrar nos veremos allí a las 17:30 y si es al contrario te seguiré dando pistas,mucha suerte,con amor, anónimo."-Ukai quedó asombrado por esa declaración tan extraña,no tenía a alguien cercano que fuera capaz de escribir ese texto,o si,no sabía quién podría ser.
Continuó con el regalo el cual después de leer esa carta ya no le sorprendió lo que contenía el paquete,efectivamente,era un anillo,no parecía de los caros,pero tampoco de los baratos,aunque eso a Ukai no le importaba,solo quería saber quién era ese tal "anónimo".
ESTÁS LEYENDO
Anónimo/Ukai x Takeda.
FanfictionTakeda manda un regalo y una carta al entrenador Ukai,la cual confiesa sus sentimientos hacia el,¿Cómo se tomará esto Ukai?¿Querrá tener una relación con Takeda?,ya lo descubrirás... +Es mi primera historia,no tengo mucha imaginación pero he mezclad...