(Ana)
Ya tomé la decisión. Hoy toda la familia Grey sabrá que ....
A: Están ya todos reunidos.
M.G:Querida;¿que fue lo que paso?¿porque te fuiste así?¿porque te qedaste en tu cuarto todo el día de ayer?¿a que se debe que no reúnas hoy a todos? - me dice mi madre;y de seguro son las mismas preguntas que todos se hacen.Ala cual solo responderé por que merecen saberlo para que me entiendan.
(Cristián)
Hoy mi ana nos ha hecho reunirnos a toda la familia para informar una decisión que a tomado.
A:Bueno familia los he reunido para comentarles que he decidido ir me al extranjero a establecer una vida tranquila y alejada de todo. - apenas y lo dije y mis padres me preguntan el porque de todo lo sucedió y a que se debe mi decisión.
M.G:Ana; querida te apoyo en la decisión que tomes;pero no entiendo.¿Porque quieres alejarte de nosotros?.
C:Quee!!! Noooo!!! a..an...Ana tu no puedes irte y dejar..mee. - dice Cristián con una ira que al final se transforma en un sollozo.
C:Ana tu no puedes a ser eso;no!! Te lo voy a permitir!!. - dice Cristián con enojo a lo cual yo respondo indignada.
A:Queeee!! Tu eres el menos indicado a decirme que es lo que tengo que aser!!!.
A:Tu no eres nada mio para exegirme algo!!entiende lo!! - apenas pronunció esa palabras y veo como todos nos miran con caras de no entender lo que esta pasando.
M.G:¿Es que no nos quieres?¿y porque le hablas así a Cristián?¿ustedeess...? - me doy cuenta de por donde iba su pregunta le respondo.
A:Claro que los quiero;pero necesito alejarme.
A:Yoo...qieroo.. Amo a Cristián.Pero el no merece mi amor. Por eso me voy;no quiero que lo que siento se intensifique en vano.
Término de explicar y todos se quedan en chock y escucho el murmullo de mi padre.
P.C:Entonces...por eso Cristián se preocupo por tu forma de irte con la presencia de la joven...................................................................................
Después de todo reaccionaron mejor de lo que pensé.Solo Cristián fue quien reacciono con una furia que al final no pudo aguantar y rompió todo lo servido en la mesa donde todos nos encontrábamos.
Ya a pasado solo cinco dias en las cuáles estuvo tranquilo. Pero no he vuelto a ver a Cristián.
Estoy en mi cuarto alistando mis maletas y solicitando mi pasaje.
Escucho gritos y la primera persona que conosco que se ha capaz de reaccionar así es Cristián. Bajo para confirmar de quien vine esos gritos y escándalos.Miro a un hombre arrodillado con un traje desaliñado y sucio; veo que al frente de el estan toda mi familia a excepción de Cristián;pero al volver a centrar mis ojos en mi familia......
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanfictionAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.