00;; Tu y yo, destinados a ser bajo el cálido sol

152 12 11
                                    


¡ Noticia de ultima hora en el deporte !

El boxeador Campeón de Seúl, Kang Taehyun acaba de salir antes del torneo regional en Incheon

No sabemos que sucedió para que este se retirara, se escucha rumores de que abandonara el boxeo por problemas de salud de la madre 

Seguiremos informando


Taehyun estaba agitado, ¿Cómo no estarlo? su madre acaba de entrar al hospital por problemas del corazón, de todas formas el tren se demoraría casi una hora en llegar el hospital contando su corrida a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun estaba agitado, ¿Cómo no estarlo? su madre acaba de entrar al hospital por problemas del corazón, de todas formas el tren se demoraría casi una hora en llegar el hospital contando su corrida a este..

- Disculpe, soy el hijo de la paciente Kang Soo-yeon, le pido el favor que me diga su habitacion- Taehyun todavía agitado hablaba con rapidez sentía que su pánico de que algo le haya pasado a su madre lo estaba consumiendo. No volveria a confiar en su hermana para dejarle a su madre.

- Si, claro.. Habitación 943, derecho hasta llegar al fondo a la izquierda por el salón de emergencias, tenga cuidado joven- dijo la secretaria que tenia al frente, con solo escuchar eso se dispuso a correr siguiendo las indicaciones que le dio esta.

Llegando por fin a la habitación viendo a su mamá con el suero conectado a ella y unos tubos que la ayudaban a respirar, se sentía tan culpable de no poder cuidarla como era, ella fue y será una gran madre para el siempre.. y al lado de ella una despreocupada Mujer elegante con unas maletas

- Mamá!!, ay Dios mío.. que susto, ¿Cómo esta mamá? ¿Qué pasó? ¿Estuviste pendiente de ella, verdad?.. HABLA POR.. Habla.. - Taehyun estaba desesperado pero debería comprender que no era el único en esa situación por su madre, sakura mínimo también estaba igual de asustada.. verdad?

- Taehyun-ie, yo debo irme a trabajar al extranjero y necesito un favor tuyo.. cuida a mamá y a won-ie por mi- Sakura no iba a trabajar, estaba escapando de sus deudas es alguien que desde siempre demostró ser una adicta a las compras haciendo que nuestra madre tenga deudas por su culpa, posiblemente escapaba con uno de sus tantos sugar daddy.. pero enserio seria capaz de abandonarlo con su madre en un mal estado de salud y su hijo recién cumplido un año..?

¿ERA POSIBLE SER TAN DESCARADA?

- ¿QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?, ¿COMO TE VAS A IR DEL PAIS, SIN TU HJO?.. Noona, yo no voy a cumplir tus caprichos como mamá, hazte cargo de tus cagadas. - Taehyun a este punto ya algo enojado, como es posible que le pida eso lamentablemente su madre es la causante de esto al querer dejarle todo fácil a su hermana la hizo una floja sin responsabilidades, si así la veía Taehyun.

- Taehyun, solo es un favor y-yo volveré pronto te lo prometo traeré mucho dinero y podrás perdonarme todo.. por favor pero yo no puedo más con esto.. estoy cansada y estar desempleada me hace sentir una carga para ti de verdad voy a trabajar te mandare mensual lo que necesites para mi hijo - Mentira, solo le durara 3 meses eso y perderá conexión con el.

Refuerzo de amor!! [Sootae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora