Triunfo a Medias

127 11 9
                                    

Narra Emily

Estaba tan concentrada en mi huída, que apenas noté cuando un brazo fuerte me jaló hacia un cuarto vacío.

- ¿Tienes los papeles? - preguntó Mark con una sonrisa de maniático.

Tomé la carpeta y se la mostré con un gesto victorioso, valdrá la pena ser castigada por ésto.

- ¡Increíble! - exclamó tomando los papeles y dándome un fuerte abrazo.

- Quiero lo que prometiste - indiqué extendiendo mi mano, no haré el trabajo sucio sin cobrar.

Sacó su billetera y me dió 100 dólares, servirá por el momento.

- No sé cómo logras convencer a todo el mundo de lo que sea - dijo, luego de entregarme el dinero.

- Soy hija de Addison Montgomery, está en mi sangre - alardeé para luego retirarme, tengo que pensar en una buena mentira que explique por qué no estoy en la escuela.

Narra Meredith

Llamaron a Addie a la sala de reuniones, estoy muy nerviosa, el futuro de mi investigación más importante depende de que ella tome el mando.

Amy esperó conmigo mientras dábamos vueltas como un par de neuróticas desesperadas, no podemos dejar ésto de lado, es algo muy importante. De repente, Lexie entró a la oficina, había intentado espiar lo que ocurría en esa sala.

- ¿Escuchaste algo? - pregunté llena de nervios.

- Sólo risas, creo que están muy parejos, pero por alguna razón, simpatizan más con Addison - dijo, dándome esperanzas.

- Debe estar usando los chistes que le recomendé - pensé en voz alta.

- Si lo hubiera hecho, nadie estaría riendo - se burló Amy chocando los cinco con Lexie.

- Qué divertidas son - dije con sarcasmo, mis chistes no son tan malos.

Narra Emily

Me oculté en la oficina de mi abuelo Richard hasta que tomaran una decisión, sólo espero que la directora no haya llamado a mis mamás, porque eso me meterá en serios problemas.

Jugué con mi celular por un largo rato, mi amiga Ashley me contó que dieron chocolate caliente en la escuela para darnos la bienvenida, ahora me arrepiento de haberme escapado, espero que al menos mamá obtenga el puesto.

Al cabo de una hora, la puerta se abrió y ví a mi abuelo entrar con un gesto neutral, no tengo idea de qué significa esa cara.

- Emily, ven conmigo - dijo, extendiendo su mano hacia mí, tengo un pésimo presentimiento.

- ¿Qué decidieron? - pregunté, yendo a su lado.

- Hasta que tú madre se adapte al puesto, lo compartirá con Catherine, pero los funcionarios la eligieron a ella - comentó haciendo que todo mi esfuerzo valiera la pena.

- ¡Grandioso! Esas son buenas noticias - exclamé con una gran sonrisa.

Él no se veía contento, me guió velozmente hasta la oficina de mami, algo no huele bien. Abrió la puerta de la oficina y ví a mis mamás esperándome con sus brazos cruzados ¡Me delataron! Ésto no es justo.

Narra Addison

Misteriosamente, los papeles que evidenciaban la existencia del proyecto de investigación de Mer, desaparecieron. Catherine planeaba usarlos para ir en mi contra, pero a la hora de presentarlos, dichos papeles no estaban. Los funcionarios me halagaron por mi linda hija Emily, entonces supe que algo raro pasaba.

Algo Contigo // Segunda Parte // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora