·3·

194 17 0
                                    

Buenasss,👋 perdon de todo corazon🫶 por no haber actualizado antes, pero es que se me han juntado un monton de recuperaciones🤦 y tenia que estudiar😭. El capitulo de hoy es medio largo, prometo que este finde os subo la segunda parte de este capitulo🫵. Ahora disfrutad amores💓

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"De vuelta al trabajo"

*Narra Gustabo*

06:30 .a.m

Las pesadillas no cesaban, así que opte por no seguir durmiendo...A veces me da miedo cuando llega la hora de dormir, porque tengo miedo de acostarme siendo yo...Y que Pogo aproveche eso y me despierte siendo él. Por eso tengo insomnio y me desvelo por las noches, no duermo bien desde hace BASTANTE. Mire el reloj y vi que mi turno en comisaria empezaba en una hora. Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño para darme una ducha bien fría. Me puse mi ropa y me eche un poco de perfume. Cuando termine de lavarme la cara y alce la cabeza para mirar al espejo...Vi atrás de mi a Pogo...De nuevo.

PO: Pogo quiere jugar

G: Pues yo no

PO: Pues Pogo si

G: PUES YO NOO

PO: POGO QUIERE JUGAR O MATARA!

G: -suspire-Que mierda quieres?

PO: Diversión, solo un poquito...

G: Ambos sabemos que esa diversión no será buena

PO: Mmmm pogo le da la razón a Gustabo aunque le moleste

G: Ahora cállate, déjame en paz, o me obligaras a tomarme las pastillas

PO: Pogo ofendido

G: Me importa una mierda

Parpadee y el desapareció, me quede unos segundos paralizado mientras miraba el espejo y después baje a la cocina. Pude ver que Freddy aun seguía durmiendo ya que su turno empezaba tres horas más tarde que el mío...Que puta suerte tiene el cabron. Nunca había cocinado antes, pero decidí intentarlo. Cocine unas tortitas y hice café, deje todo sobre la mesa de la cocina. Agarre un papel y un boli.

"Buenos días dormilón, te he dejado en la cocina unas tortitas y café...Aunque no prometo que este bueno, es la primera vez que cocino así que no me juzgues EH. Aparte de eso, muchas gracias por dejar que me quedara en tu casa esta noche pero ya me conoces y sabes que soy muy cabezota...Y no me pienso quedar ni una noche mas, no quiero ser una molestia, dormiré esta noche en comisaría y ya cuando el viejo me pague buscare un motel o algo de mientras. Igualmente muchas gracias Freddy, luego nos vemos en comisaría, adioooos"

Deje la nota a un lado del plato, salí sin hacer ruido de la casa y me monte en el coche de Isidoro, Freddy tenía su coche así que no pasaba nada. Empecé a conducir hacia comisaria.

GO: Vaya puto asco de coche-Pensé

Antes de llegar a comisaria me llamo Isidoro...Se me olvidaba que lo habíamos dejado sin coche y vivía a kilómetros de comisaria.

ISIDORO😎

I: TETEEEEEEE-Grito en un tono enfadado

G: A mí no me grites imbécil, dime qué pasa?

I: MI PUTO COCHE, ME LO HAN ROBADO-Me empecé a reír-De que cojones te estás riendo tete, que me han robado mi coche!

G: Lo tengo yo gilipollas. Anoche estabas muy mal y no podías conducir, te llevamos a tu casa y como no íbamos a caminar kilómetros para llegar a casa de Freddy pues nos llevamos tu coche

Correr El Riesgo//FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora