La situacion nos lleva a una llamada entre 3 amigos: Saturn, Killer y Yass.
Como siempre estaban bromeando y haciendo dibujos satira, entre todas las bromas destaco el antiguo audio ''Tengo una conejita'' obviamente que molestaban a cada rato con el audio, al punto que Killer, hizo un dibujo de otro amigo llamado Tea, dibujandolo con un traje de conejita y la frase ''Tengo una conejita''. La situacion escalo tanto al punto en el que Yass, decidio tomarle captura y mandarsela desde Discord a Tea. Tea parecia enojado, asi que confronto a Killer desde DM, preguntandole por que hizo ese dibujo.
Killer, al recibir el mensaje, se quedo callado y se salio de la llamada, dejando solos a sus 2 amigos.
Al dia siguiente, Yass estaba buscando a Killer para preguntarle que paso el dia anterior, y de por que los habia abandonado en llamada ese dia. A lo lejos vio a killer sentado en un banco en una plaza cerca de su casa, obviamente Yass corrio a preguntarle a Killer las dudas ya antes mencionadas, pero antes de que lo alcanzara, Killer se paro del banquito y se alejo caminando. Killer se voltea repentinamente, dandole frente a Yass, la cual lo estaba siguiendo mientras le hablaba.
Killer parecia estar devastado, estaba al borde de las lagrimas, con solo verlo a los ojos se podia ver su decepcion y tristeza profunda.
''Yass, ¿Por que le mandaste el dibujo a Tea?''
Una lagrima de killer salio de su ojo, con la voz temblorosa.
''¿De que hablas? ¡Yo no le mande nada a Tea!''
Yass se sentia difamada, aun asi era verdad lo que decia. Yass delato a su amigo Killer, parecia no arrepentirse.
''¡Deja de mentir! Sabes bien lo que hiciste.''
Grito Killer, las lagrimas corrian por sus cachetes. Yass se quedo petrificada ante la accion tan agresiva de Killer.
''¿Sabes que? ¡Si, yo le mande el dibujo a Tea? ¿Que tiene? ¡Lo que estabas haciendo esta mal Killer!''
Yass devolvio el grito, Killer la agarro de la camisa abruptamente. (parece pelea de gatas en techo)
''¡Callate Yass!¡Me tienes cansado!, ¿Acaso no puedes callar tu maldita boca una sola puta vez?''
Killer cayo rendido al suelo en rodillas mientras lloraba desconsoladamente. Resulta que Killer tuvo una pelea con Tea esa noche, lo cual no termino bien dejando a Killer extremadamente deprimido y arrepentido. Killer cuenta que no pudo dormir en toda la noche, esta en el parque intentando despejarse desde las 8 am. Lo cual no pudo ya que Tea sigue molesto. Yass, al escuchar todo esto, lo unico que pudo hacer fue abrazar a Killer mientras le sobaba la espalda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos hoy vine re re pero re subida asi esrtoy en re otra viste amigo jaja asi cuando tomas mucho y te re vas jajaja viste asi re jajajjaa ayuda
ESTÁS LEYENDO
''Te odio''
Humorchicod les juro que no me fumo nada de dudosa procedencia se los juro soy buena persona btw probablemente sea un one shot asi ke no lo voy a actualizar mas del 2