Extra 3:
De solo pensarlo me da dolor de cabeza...
Sizhui últimamente estaba muy pensativo, cada día se veía más contrariado, Ying trataba de averiguar lo que pasaba pero no lograba descifrarlo, cansado de tanto pensar en que podría ser aquello que aquejaba a su lindo hombresito decidió preguntar al único de la familia que podría ser tan indescifrable como su hijo mayor, haaaaaa haaaaa ahiiii siii ahiii siiii siiii siii maasss maassss haaaaa haaaa espoooo soooo haaaa dentroooo siii dameloo dentrooo ooo haaaaaaa haaaaa haaaaaclkkkksssss.
Ying se derrumbo en el fornido pecho de su esposo este lo cubrió con una sabana ligera esperaria a qué su Wei Ying callera dormido para darle un baño profundo pues cuando trataba de bañarlo despierto terminaban cogiendo más de tres rondas en la bañera y luego sus entrometidos hijos chillaban tan fuerte que tenía que dejar a su Wei Ying más muerto que vivo en la bañera para atender a los críos imprudentes.
Mi amor que le pasa a mi rábanoooo??? dijo el zorro mordiendo la clavícula de su marido de manera juguetona, haaaa cieeelooo esoo duele, no se de que hablas????, contesto Wangji sobandose la gran mordida que el zorro le había dado cerca de su cuello, no he visto nada raro en el, por qué???? los maestros te han reportado algo???, ha sido grosero o desobediente???, te ha faltado al respeto???, noooo claro que no mi rábano es un niño muy bueno.
Ying se acurrucó en el pecho de su hombre y continúo con sus dudas, me ayuda con los revoltosos ahora que están en su etapa pulgosa y no quieren bañarse, pero lo veo triste, confesó el híbrido derramando lágrimas silenciosas, ha si bueno mañana a primera hora hablaré con el, descansemos por ahora antes de que los chillones..... BUUUUUUAAAAAAAA PAPIIIII MAMIIIIII HAY MOTOSSSS MI QUIEREEEEEN HAAAAAYYY TOMEERRRRRR.
Wangji corrió al cuarto de sus hijos, los más pequeños eran super chillones nada que ver con los de enmedio que una ves que se quedaban dormidos ya no despertaban hasta el otro día, siempre fueron así incluso de bebés pero estos nacieron remasterizados, podían llorar por horas si nos los atendían a tiempo, tenían pulmones muy fuertes que solo podían dejar de llorar cuando alguno de sus padres acuida a ellos.
Después de atender a sus hijos, regreso a su habitación, ying no estaba en la habitación, camino hacia la habitación de los zorritos, levantó a los niños del piso para subirlos de nuevo a la cama, los arropó de nuevo, luego metio las piernas de las zorritas a la cama para taparlas también sus niños zorros eran de la misma categoría que su esposo en su forma desastroza de dormir.
Bajo las escaleras para ver si Ying había bajado a la cocina, pero antes de llegar ahí, vio la puerta del altar ancestral abierta, su corazón se rompió en mil pedazos al ver y oír lo que tenía en ese estado de tristeza a su bebé mayor...
MAAAAMIIII TE JUROOO QUE NO TE HE OLVIDADO, ERES MI UNICA MADREEE Y NADIE PODRA JAMAS QUITARTE MI AMOR, LO JUROOO MAMIIII SOLO.... SOOOLOOOO DISFRUTO SER PARTE DE ESTA FAMILIA, MAAA MIII YO TE AMOOO Y SIEMPRE VOY A AMARTE, AUNQUE TENGA OTRA MAMI AQUI EN LA TIERRA, AUNQUE TENGA MAS HERMANOS Y AUNQUE MI PAPIITOOOO SONRIA DE NUEVO ESTOY SEGURO QUE EL TAMPOCO TE HA OLVIDADO....
Ni lo haré nunca mi amor, Wangji corrió a abrazar a su hijo que lloraba justo en el cuarto de los altares a todos los Lan que ya no se encuentran en este mundo, justo ahí donde el altar al difundo doncel Xuanyu reposa desde su muerte, Wangji dejó que su hijo le dijera todo lo que dolía en su corazón, algunos de sus compañeros de clase lo habían estado atormentando con comentarios venenosos con el tema de que ya olvidó a su madre biologíca solo por qué ahora su padre se casó con alguien más.
El Lan mayor dejo que su hijo sacará su pesar para después hablar con el sobre el asunto, papiii crees que soy mal hijo por estar feliz en esta nueva familia, crees que mami Yu esta sufriendo por que yo ahora le digo mamita a mami Ying, crees que el esta sólito y llorando por que lo abandone, decía el niño abrazado de su padre, claro que no bebé, mami Yu nos envió a su gemelo para que lo hiciéramos feliz después de haber sifrido tanto.
Tu mamita Ying tubo que pasar por mucho dolor para llegar a nosotros, tu mami Yu esta feliz de que el este en nuestra casa, que sea el a quien llamas mamita, que sea Ying quien te dio a esos hermanos revoltosos y chillones que tienes que cuidar ahora, de ninguna manera pienses que mami Yu podría sentirse triste y solo por qué para esta familia el es nuestro vínculo.
Mamá Yu es la persona que nos une día a día, el que nos cuida y el que nos envió a ese ejército de colas esponjosas para hacernos inmensamente felices, Ying regresaba de la cocina después de un buen tentempié solo para ser abrazado besado y mordido por un hombre que no se veía lleno después de comérselo de muchas maneras placenteras y de un niño que ahora estaba copiando la manera de sus hermanos zorritos de marcar lo que es suyo.