2. BIBLE

60 10 1
                                    


Era un caos en la mansión Sumettikul el pequeño build no estaba en ningún lado cuando la señora Lisa  despertó no encontró a su bebé en la cuna comenzó a gritar y todos bajaron corriendo - no está mi hijo no está grito, el señor kan corrió a la cuna donde la anoche anterior lo había dejado dormido y era cierto no había nada no estaba su pequeño build reviso cosa y faltaba ropa que había ocurrido.

- llamaron a la policía y en cuestión de minutos 7 carros de la policía estaban en la mansión tratando de calmar a unos padres que estaban desconsolados su pequeño recién nacido se lo habían robado todo indicaba que alguien había planeado muy bien todo que no había huella de nada en ninguna parte.

Los días pasaban y no había ninguna noticia la señora lisa estaba sumida en una profunda tristeza no salia del cuarto del que sería de su pequeño Build y solo tenía una foto a quien llorarle se preguntaba porque les había pasado esto cuando ellos deseaban tanto ser padres, mientras tanto el señor Faith veía el dolor de su hijo y nuera por la pérdida del bebé el no se arrepentía por lo que había hecho le dolía porque era su sangre pero su reputación estaba por encima de todo.

— El tiempo pasaba los días se convirtieron en semanas las semanas se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en años habían pasado ya 6 años y no había noticias de su hijo tanto la señora lisa y el señor kan habían perdido las esperanzas de encontrarlo.

Al señor Faith nada le salía bien pensaba que deshacerse de su nieto recién nacido solucionaría todo y después podrían darle un nieto nuevo uno que esta vez fuera alfa pero jamás imaginó que su nuera no podría tener hijos después de un tiempo el parto había sido tan difícil que no creían que fuera posible otro embarazo su linaje estaba perdido y solo su sangre la tenía ese pequeño niño que tanto habia despreciado pero era demasiado  tarde para traerlo de regreso.

– Así que si no sería abuelo de sangre tendría un nieto de nombre uno que fuera especial un niño alfa que trajera felicidad a su hogar así que convenció a su hijo que adoptaran a un niño después de todo sería bueno para todos y más para Lisa tener un hijo que cuidar, haría más fácil recuperarse de su depresión y algún día quizás se recontaría  con  su hijo.

   Después de mucho tiempo y sobre todo de ayuda psicológica para poder superar el robo de su hijo la pareja decidió que adoptar estaba bien irían a una casa hogar a ver a los niños que tuvieran para iniciar con el proceso cuando llegaron a la casa hogar observaron a mucho niños de todas las edades aunque hubo uno que les llamó mucho la atención un pequeño niño de unos 5 años de edad que coloreaba un libro era un pequeño de cabello negro y piel clara con ojos cafés claros un niño alfa llamado Bible con bastante porte y fue a el que los señores Sumettikul decidieron adoptar al final del mes por ser una de las familias más
Importantes de Tailandia les otorgaron la adopción siendo así oficialmente su hijo ambos padres salieron con Bible Sumettikul de la mano ahora el era el Heredero de todo un imperio.

— Bible un niño alfa que había perdido a sus padres y había sido enviado a la casa hogar cuando tenía apenas tres años nunca había sido adopatado ya que muchas parejas buscaban bebés más pequeños siempre había sido un niño muy solitario le encantaba colorear, contemplar a los demás jugar pero el siempre se la pasaba dibujando....

Pero ahora todo era distinto ahora el tenía una familia una nueva vida donde su apellido era el más importante aunque con su corta edad no podía entender, cuando el pequeño llegó a la familia fue recibido felizmente por el señor Fiath hubo una fiesta de bienvenida para presentar a Bible Sumettikul un alfa dominante ante toda la sociedad empresarial de Tailandia, todos querían conocer al pequeño su llegada había tomado por sorpresa a todos ya que sabían de la trágica historia de la familia pero se alegraban de que otra vez hubiera felicidad...

El  Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora