Hola queridas Lectoras y Diablitos que Leen nuestras historias en nuestros respectivos cuentas, hablaremos en plural en este libro como pueden ver y eso es por que somos¡¡ HANA-SENSEI Y DADUIC LA CUENTISTA !!
Y la verdad nosotras creemos que tal vez tengan preguntas sobre este nuevo proyecto y que es.
Por eso pensamos en dejar los tipos números para que pongan sus preguntas.
1.
2.
3.
4.
5.
Pero ya contestaremos algunas que creemos que serán en general.
¿Qué es "The Twisted Wonderland Variation" ?
Para Hana-sensei es: Un nuevo espacio para publicar nuevas historias y hacer chico aventuras ◉‿◉(◍•ᴗ•◍)❤
yyyyyyy crear mas universos sin llenar tanto mi cuenta (〃゚3゚〃)('-﹏-';) *ignoren a Daduic ahogándose en notas e ideas ramdom que tengo*
Para Daduic es: Una nueva forma de agobiar a todos con mis libros que nunca terminaran ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! XD
Naaa mentiras, es un nuevo proyecto para acercarme más a mis diabli@s y traerles nuevas ideas que tal vez no podrían despegar sin un poquito de ayuda *Ignoren a la Hana salvaje que está al fondo con un látigo*
¿Por qué se creó "The Twisted Wonderland Variation" ?
Hana-sensei: La verdad desde hace una temporada que Daduic y yo hemos trabajado juntas en varias cosas, tanto en OC's, como en historia al igual que crisis emocionales que nos hacen entran en duda existencial .... (●u●) Tanto así que ella o yo no podemos dejar de ser amigas sin que una muera por tanto secreto que sabemos mutuamente....(●u●)
Asi que pensamos que crear una cuenta de Wattpad no sería un problema (。・ω・。)ノ♡
Daduic: Como dijo Hana, ya desde hace tiempo que ambas escribimos algunas historias y pensando que era momento de volver nuestra dupla algo mas formal, yo en particular inspirando en las bellas y todas poderosas CLAMP (Si no sabes quienes es que no tuviste ni infancia), es que decidimos trabajar juntas oficialmente.
¿"The Twisted Wonderland Variation" Afectará nuestras publicaciones en nuestras cuentas individuales?
Hana: En lo personal creo que no.... Pero Daduic que casi la tiene medio muerta.... Bueno tal vez le ayude a publicar mas seguido...(─.─||).
Daduic:......... No me molestare en llevarte la contraria, público cada muerte de Obispo.
Hana: ¡¡¡PUBLICA HEREDERO DE CAMELOT!!! (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Daduic: Tal vez trabajar aquí me ayude a publicar más seguido en cuenta principal :) ...... ¡¡HANA BAJA ESA MESA!! D":
Hana: ¡¡PUBLICAAAAAAAA!! *Suena ITS JHON CINA y se lanza como luchador de lucha*
Daduic: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
¿Les gustaría seccion de saludos finales para quienes comenten, dejen like y nos sigan?
Esa pregunta queda para ustedes ;D
Sin más, gracias por leer pequeñ@s leector@s
ESTÁS LEYENDO
Noticias y Preguntas The Twisted Wonderland Variation
FanfictionLIBRO DE NOTICIAS, VOTACIONES, DUDAS Y ACLARACIONES