Capitulo 12-2

32 4 0
                                    

Hola mi Fiorella II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi Fiorella II

Arianna.

Ya llevamos media hora sentados en la jardinera, esperando, estoy ansiosa, Theo me abraza, ya la quiero en mis brazos.

- Tita pronto- dice Theo- Fio ya viene.

- Si mi amor ya la tendremos.

Llegan dos carros veo que uno es blanco, sé que son los guardaespaldas de Wan, mientras que el otro es negro, me imagino que es él llegando, el corazón se me quiere salir, los primeros en bajarse, son los guardaespaldas que van en el carro blanco, el más fuerte corre hacia la camioneta negra y de ahí se baja mi socio y Jiaxing con la pequeña en brazos quiero llorar, me tiembla todo, me levanto del muro de la jardinería y corro quedo a una distancia acorde.

- Wan : No habla español, te toca en chino tradicional porque no habla en mandarín

- No hay problema.

Me acerco más a ella y le digo.

- Nǐ hǎo, jiā xīnle, hái jìdé wǒ ma?

- Nǐ shì jiùle wǒ de nǚshì, fēicháng gǎnxiè nǐ, suīrán wǒ hái yǒu hěnduō yílǜ.

- Bié dānxīn, wǒmen zuò xiàlái, wǒ huì wèi nǐ chéngqīng de.

(Hola Jiaxing ¿Te acuerdas de mí? / Usted es la señorita que me salvo, muchas gracias, aunque tengo muchas dudas. /Tranquila, vamos a sentarnos y yo te las aclaro)

La acompaño a que se siente en la jardinera, veo que tiene a la niña cargada necesito accionar rápido así que uso mi modo Arianna convencedora, tomo una bocanada de aire y le digo.

- Wǒ huì ràng nǐ fēicháng chéngshí, shìshí shàng wǒ shì zhěngjiù nǐ de rén, yīncǐ wǒ bùxiǎng ràng nǐ rènwéi nǐ qiàn wǒ shénme, dàn wǒ mǔqīn de xīn xūyào xúnqiú píngjìng, zhè shì wǒ néng dédào de wéiyī píngjìng shì wèile ràng nǐ huái lǐ dì nàgè xiǎo nǚhái chéngwéi wǒ de nǚ'ér.

- Nǐ zhēn de xiǎng fǔyǎng yīgè bèi qiángbào de chǎnwù de nǚhái, yīgè āng zāng de rén, yīgè yǒu nàgè húndàn xuètǒng de rén.

- Wǒ yào gàosù nǐ de, nǐ bù huì míngbái, yīnwèi nǐ shì shòuhài zhě, dànshì jiāxìng, nàgè xiǎo nǚhái bù yìng gāi wèi fāshēng de shìqíng fùzé, tā yěshì shòuhài zhě, wǒ bùshì gàosù nǐ, nǐ bìxū ài tā, dàn wǒmen dōu zhīdào, zài zhège dìfāng tā bù huìguò shàng hǎo rìzi.

- Lǎoshí shuō, wǒ bù ài tā, nǐ de bànlǚ hé wǒ de fùmǔ tánguò, dàn tāmen bù xīwàng tā yóu měiguó rén fǔyǎng, dàn nǐ zhīdào wǒ duì nǐ gǎndào kuīqiàn, yīnwèi nǐ jiùle wǒ de mìng, yě jiùle tā de mìng, zhè jiùshì wèishéme wǒ xiǎng yào nǐ tígōng shōuyǎng wénjiàn bìng qiānshǔ, zhè shì yīcì fēngbì shì shōuyǎng, wǒ bù xīwàng yǒu rènhé yǔ zhī xiāngguān de shìqíng.

Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora