Después de aquella escena, Split lucía muy aturdida, incluso cansada, buscaba constantemente recargarse en Bive, misma que solo le abrazaba y consolaba.
— Estará bien, ¿Si? Es Poob, siempre esta bien.
— ¿¡S-Si?!, Y-Y dime, entonces ¿Q-Que hacemos con él... Ella... O ELLOS?!
Split apuntó a Poob, quien lucía dormido de pie. Al menos pensaban eso hasta que uno de los ojos alrededor de la cabeza de Poob le miraba, parpadeando.
— Óyeme, eso es muy grosero... — Dijo posando su mano en su pecho.
— E-E-Es que ni siquiera sé q-q-quienes son ustedes, ¡¿C-C-COMO LES LLAMO?!
— Poob.
— No son Poob — Dijo Bive rápidamente.
— Cierto, nosotros solitos nos estamos confundiendo... Mmmph... Es que ustedes están acostumbrados a Poob, si cambiamos de nombre, se les hará difícil, incluso tedioso.
Al final no tuvieron respuestas, solo un "urgh" por parte de todos; Bive porque no encontró respuestas, Split por desesperación y el mismo Poob porque ya se había abrumado. Cuando las puertas se abrieron, nuevamente estaban en The Subway. Poob sintió como su cuerpo temblaba y eso hizo que el gran ojo rojo se entrecerrará.
— Si, este cuerpo tiene memoria muscul-
Mientras el ojo hablaba sintió como en el rostro del original, del cuerpo, abría un ojo con agotamiento pero se cerraba rápidamente. Quizás Poob seguía ahí. Al poco rato Pest ingresó, mirándose más distante de lo convencional. Cuando levantó la mirada y observó a Poob, suspiró y entre murmurios de molestia habló.
— 何を見ているんだ、馬鹿野郎。[¿Que es lo que estas viendo, idiota?]— P-Pest, n-n-no deberías ser ofensivo — Dijo Bive nerviosa [aunque supuso que estaba siendo grosero por ser Pest], ya que en cuanto el elevador comenzaba a avanzar la entidad se mostró seria, incluso los vibrantes colores del Poob se apagaron.
— ¿Con Poob? Lo prefiero muerto — Dijo ya hablando en un idioma entendible.
— P-Pest!
— Déjalo. Al final del día a él no le comieron la mente — Dijo Poob en un tono severo, mirando sobre el hombro a Pest.
— ¿Esa nueva apariencia tuya te hace ver genial o algo? Eres patético, Poob.
— Los insectos embusteros y hurtadores como tú no tienen el derecho de hablarnos como si fuésemos menos que tu.
— ¿Ahora por que hablas en plural?
Split soltó un leve ladrido [o un chillido] que espantó a todos, inmediatamente ella comenzó a caminar a Pest y le dio una cachetada, haciendo que hasta la entidad hiciese pelota su único ojo.
— S-Split, mantente calmada- — Bive se acercó lentamente hasta que Split empezó a hablar.
— Okay, hasta aquí. Poob ha aguantado tanto tu mal carácter, ahora mismo estoy en el estado más nervioso posible y estoy formulando que mi mejor amigo está probablemente en... En...
— Una agonía indescriptible — Poob se asomó lentamente, aún con su ojo hecho circulo.
— ¡Eso!, Y estoy tratando de procesar como ayudarlo, ¡Así que te agradecería que mantuvieras tus nauseabundas, para nada divertidas y totalmente asquerosas mandíbulas cerradas!
Cuando la centauro terminó, se acercó a Bive y reposó su cabeza en el hombro de esta. Todo quedó en silencio mientras Pest formulaba que había pasado y cuando reaccionó, observó mejor a Poob.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]
Fanfic* • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐝𝐬❞ ❝𝐘𝐞𝐚𝐡...❞ ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐌𝐢𝐧𝐝❞ * • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝Lo devoraste.❞ ❝Dejaste únicamente un cascarón y aún así te dignas a negarte ante eso❞ ❝¿Sabes...