- Mierda-susurro Olivia al abrir los ojos.
Las cortinas no eran lo suficientemente gruesas para tapar la luz del sol, así que daban directo a la cara de olivia. Se agarró la cabeza sintiendo como la resaca le pegaba fuertemente, tallo sus ojos y se dió cuenta de un peso en su cadera, era un brazo pero no cualquiera, al voltear se dió cuenta que era de Daryl.
Abrió en grande sus ojos y se dió cuenta que ella solo llevaba su blusa de tirantes negra, sin brasier y abajo solo su ropa interior. Al verlo de nuevo el no llevaba camisa, solo sus boxers y dormía plácidamente ella volteo a la ventana.
Mordió su labio al recordar la noche que paso, había besado a Daryl, y no solo eso, estuvieron juntos íntimamente explorando cada rincón de sus cuerpos y lo miro con una pequeña sonrisa, se miraba tierno dormido y aún recordando su noche.
Flashback
-Estás segura Oli? -Ella asintio con una sonrisa besando los labios del ojo-azul.
-No es mi primera vez Daryl, tranquilo -Y lo Abrazo fuertemente al sentir como el entraba sin piedad- Mierda Dixon........eso
- Fue demasiado rápido? -Susurro ya agitado robándole las palabras de la boca y ella asintió. Pues ya lo había hecho pero no creía que la intimidad de Daryl fuera tan grande y grueso- Perdón, es solo que no me gusta pensar que alguien más ya conoció está parte de ti.
- Pues no lo pienses, está noche soy toda tuya -susurro la castaña besando sus labios para mover su cadera ya que ella estaba arriba.
- Me encargaré de que seas mía siempre -Contesto besándola, haciendo que ella sintiera su piel erizada.
Mierda que había pasado una noche candente con Daryl, pero no pudo evitar preguntarse si al despertar el actuaría raro con ella. Tal vez todo lo que sucedió fue gracias al alcohol y nada de eso estaría bien, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no sintio a Dixon despertar.
-Buenos días -al escuchar aquellas palabras ella reaccionó y volteo a verlo, el tenía una sonrisa.
- Buenos días Daryl -Sin pensarlo coloco su mano en su mejilla, se sentía avergonzada ya no tenía alcohol en su sistema pero si una resaca y muy grande.
El sonrió y la tomo de la cadera para ponerla encima de el y ella sonrió sonrojada por la acción.
- Tienes resaca cierto -pregunto el acariciando el cabello de la castaña para poner un mechón detrás de la oreja.
- Como no te imaginas -contesto ya más tranquila, pues todo estaba bien. Pero ella no podía dejar de ver los ojos de el.
- Te gustan cierto? -Ella lo miro confundida y el sonrió- no dejas de ver mis ojos, te gustan cierto?.
- Es que son lindos -Contesto apenada pero con una sonrisa.
Ambos no dejaban de verse y ella se acercó a el con temor de ser rechazada, pero fue todo lo contrario y ahí lo confirmo, cuando Daryl la beso y ella le siguió el beso sintiendo como el la acostaba en la cama para ahora ser el quien este arriba.
El beso subía con intensidad y acaricio el cabello de Daryl cuando sintió sus labios en su cuello, pensó que estaba siendo demasiado atrevida cuando con sus piernas pegó ambas partes íntimas aún con su ropa puesta, para que rozaran. Y lo miro, el solo le sonrió y la volvió a besar mientras simulaba darle pequeñas estocadas haciéndola jadear.
Daryl bajo su mano tocandola por encima de su ropa interior y ella jadeo de nuevo, justo cuando ya estaba más deseosa que nunca, sentía que el estaba por bajar su calzon pero rápidamente tomo la sabana y ambos se taparon.
- Mierda -dijo rebeka mirándolos con una sonrisa mientras reia- Si que se divierten.
- ¡REBEKA! -Gritaron al mismo tiempo.
- No es mi culpa pervertidos -alzo las manos en señal de paz- ustedes debieron ponerle seguro a la puerta, pero ya me voy, y aviso que aún no quiero ser tía!!!.
- Solo vete rebeka -dijo Daryl algo molesto.
Al ver la puerta cerrada Olivia comenzó a reírse y Daryl la miro.
- Siempre me imaginé que rebeka me encontraría con algún chico -Dijo aún riéndose- Pero jamás me imaginé que fuera contigo, su hermano.
- Bueno, todo puede pasar -El la miraba con una sonrisa y se acercó para besarla.
- Me iré a bañar, seguro hay un cochinero abajo y tenemos que limpiar -dijo al terminar de besarlo y se levantó para tomar su ropa y dirigirse al baño.
Daryl sonrió al verla, le gustaba y mucho. Era la primera vez que se sentía así por alguien y en cierta parte le daba miedo mandar todo a la mierda porque tenía miedo de hacerlo, porque sentía que a veces no era merecedor de alguien tan hermosa como ella, sentía que no merecía recibir esas sonrisas que ella le regalaba dandole paz.
Sentía tantas cosas que le daba miedo sentirse tan frágil ante ella, le daba miedo no poder estar nunca con una persona como ella, le daba miedo el no estar con ella.
Salió de la habitación y miro que rebeka estaba acostada en el sillón mirando su teléfono, le aventó un cojín y ella lo miro con una sonrisa pícara.
- Parece que disfrutaste de tu noche, hermanito -dijo la rubia sonriendo- y eso que la cumpleañera era yo, pensé que esa sería yo también con algún tipo.
- Que asco rebeka -La miro negando- pero no fue tu día de suerte y el mío si.
- entonces.....ya puedo decirle cuñada? -Alzo varias veces las cejas.
- N-no se lo he pedido aún -Contesto nervioso y rebeka lo miro fijamente.
- Eres increíble Daryl -Contesto comiendo una manzana- Pídeselo, ya pasaron la noche juntos.
- Todo a su tiempo rebeka, ahora levántate y mueve tu asqueroso trasero y limpiemos..
- Tsk, asqueroso el tuyo -dijo empujandolo.
Ambos limpiaban y Olivia bajo ya bañada, y sintiéndose mejor debido a su resaca. Daryl no pudo evitar verla, llevaba puesto un shorts de mezclilla con una blusa roja y sus tenis converse. El problema es que ese shorts le favorecía su lindo trasero y sin poder evitarlo al pasar por su lado el le dió una pequeña nalgada soprendiendola.
- me iré a bañar, bajo en un momento -Aviso mirándola con una sonrisa y ella lo miro negando mientras le sonreia.
Holaaaaa
Bueno, no soy buena escribiendo escenas así pero el intento se hace jajaja 🫦
Adivinen quién ya está de vacaciones? Asies, yo, desde los últimos de mayo nomás que me tomé un tiempo para mí pero ya voy a tratar de subir más capitulos.
Mi objetivo es subir todos los que pueda antes de regresar a la escuela que es en agosto.
Sin más que decir cuidense y nos vemos en el próximo 💗
ESTÁS LEYENDO
Celeste - Daryl Dixon
FanfictionOlivia Marshall era una chica atrevida y "rebelde" como decía su hermano por no seguir las reglas de casa. Estudiante de preparatoria, aunque odiara la escuela era de las mejores en promedio y próximamente la mejor en la universidad. Sus pasatiemp...