Paso casi una media hora, se levantó Yukina.
Angel: qué bueno que te levantaste pensé que te habías muerto jajaja
Yukina: Angel porque no me dijiste que la princesa y Rey del Infierno estaban en el hotel??
Angel: no pense que fuera importante, pero eso no explicas porque te desmayaste.
Cherry:como esta mi perriamiga ya se levantó la nueva?
Angel: así Yukina te presento a mi mejor amiga Cherry boom.
Yukina: es un gusto conocerte.
Cherry: bueno Angel ya me contó todo pero dinos porque te desmayaste?
Yukina:bueno me puse nerviosa, en el reyno humano me encantaba estudiar historia y leí mucho sobre Lucifer y ahora que lo vi no sabía como reaccionar ante el.
Angel: fue por eso? Estas segura que no fue porque viste papasito qué es Lucifer
Yukina: NOO, fue porque yo admiro muchos aspectos de Lucifer nada más.
Cherry:eso dices ahora ya veremos que opinas después y oye eres muy correcta no? No dices ni una grosería.
Yukina: si las digo pero solo cuando estoy en confianza así que nada raro que Angel me escuche decirlas.
Entonces se acercó Charlie al ver que Yukina despertó y se encontraba bien.
Charlie: me asustaste, pero dime estas mejor no necesitas algo (apunto de llorar)
Yukina: perdóneme princesa no era mi intención actuar así.
Charlie: Descuida pero porque te desmayaste, acaso te causamos miedo?
Yukina: no fue por eso es solo que recién acabo de llegar fueron muchas emociones en tan poco tiempo.
Charlie:Genial entonces te mostraré el hotel y tu habitación, Vaggie acompañanos.
Charlie, Vaggie y Yukina recorrieron el hotel, Angel y Cherry prefirieron salir un momento del hotel, mientras le mostraban todo el hotel llegaron al cuarto de Charlie donde había un cuadro de su familia.
Yukina: esa eres tu verdad princesa, tu padre y ella tu madre (con una voz más seria) LILITH...
Charlie: así es, pero que pasa que pareces enojada.
Yukina:no es nada solo veía los bonitos aretes que tiene tu madre.
Charlie : así mi madre siempre los usa nunca vi que se los quitara.
Vaggie:qué les parece si terminamos el recorrido...
Charlie: si, deja te lleve a tu habitación
Yukina:esta bien pero princesa no me siento bien quedándome sin pagar, así que si necesita algo solo pidamelo y ayudaré en todo lo necesario aquí en el hotel.
Charlie: descuida y puedes decirme solo Charlie esta bien o mira ella es Niftty se encarga de la limpieza.
Yukina:hola Niftty, que haces?
Niftty: estoy matando bichos pero se escapan.
Yukina:quieres que te ayude?
Niftty: Si por favor y después podría mostrarte mis marionetas de cucarachas.
Charlie :qué bueno que se entienden, nos vemos más tarde Yukina. (se fue con Vaggie)
Niftty: tu nombre es japonés, suena bonito.
Yukina:tu te diste cuenta... me alegra que te guste, bueno vamos a eliminar esos bichos.
Niftty y Yukina recorrieron todo eliminando a los bichos, se llevaban muy bien ya que ambas aman limpiar.
Niftty:qué bueno que acabamos, ahora esperame en el salón te haré un show especial de cucarachas.
Yukina:te esperare emocionada Niftty.
Yukina camino hacia el salón para esperarla. Cuando es interceptada
Lucifer Qué gusto verte despierta.
Yukina: su majestad! (hace una reverencia) perdone mi comportamiento de la mañana...
Lucifer: No te preocupes, pero dime como te llamas?
Yukina:bueno me llamo Yukina su majestad.
Lucifer:un nombre muy llamativo, como tú, pero dime que te asustó seguramente fue Alastor verdad.
Yukina:(un poco sonrojada) no fue eso su majestad y espero que no piense mal pero me puse nerviosa por usted, la verdad en vida yo leí mucho de usted y llegue a admirarlo me imaginaba como toca el violin.
Lucifer:Enserio? Pensé que todos los humanos me odiaban...
Yukina: pues yo no su majestad, de hecho le doy gracias porque después del pecado de la manzana yo existi, si Eva no hubiera mordido la manzana nunca hubieran salido del edén y no tendrían el deseo de tener descendencia.
Lucifer: pues a mis hermanos no les gustó lo que hice.
Yukina: pues yo creo que usted hizo bien, porque le dio la oportunidad al reyno humano de superarse pero si bien existe cosas malas es necesario para el equilibrio, debe haber bien y mal para que cada ser alcance sus propósitos de vida, gracias a eso la existencia tiene sentido y se lo valora a la vida.
Lucifer: no creí que existiera un humano que viera lo que hize de una buena forma...
Yukina:bueno para mi usted lo hizo bien, no debió ser juzgado por sus sueños.
Lucifer:tu palabras me conmueve, me da gusto que te quedes en el hotel, si quieres podemos hablar de más cosas.
Niftty llego al salón, y llamaba a su nueva amiga.
Yukina:vera Niftty quiere mostrame sus marionetas pero por favor acompañenos seguramente se divertira su majestad.
Lucifer acepto y Yukina no se equivoco, el show de Niftty era muy entretenido, adorable y gracioso. Lucifer no dejaba de sonreir cada vez que veía a Yukina, era la primera vez que un humano compartía el mismo pensamiento que el y lo expresaba con inteligencia y dulzura, se sentía conmovido...Perdón esta parte no tiene imagenes, me es difícil dibujar pero algunas partes tendrán dibujos y algunas no
Gracias por leer seguiré subiendo más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación