1

406 50 10
                                    

Estaba Hunter organizando la decoración en la playa de la boda de una chica beta pelirroja que se casaba con su esposa Omega hoy en la tarde, tenía que tener todo perfecto, las bodas homo solían llamar la atención en sus revistas, talvez hagan un artículo sobre eso, por supuesto tenía una imagen que cuidar, sus bodas solían ser reconocidas por ser las mejores.

Estaba su ayudante beta, Rosa María encargándose de que la comida y los refrigerios estuvieran en su lugar antes de la ceremonia.

-Hunter! Tenemos un problema.- Llegó Rosa preocupada

-Que sucede?

-El camarógrafo no podrá llegar, tuvo un accidente en la carretera, su auto se averió y estará todo el día en el taller-Dijo Rosa

-Que mierda? Por eso le dije que no viajara un día antes del evento, que vamos a hacer? Esas mujeres pidieron que querían a un fotógrafo experto para sus fotos.-Se quejo Hunter

-Por suerte pensé en cualquier emergencia, tengo un amigo de la secundaria que vive en la ciudad, se llama Jake, el es fotógrafo de animales y áreas naturales, podemos pedirle el favor.

-Bien, encárgate de eso, la boda será por la tarde, dile que llegue a tiempo.

-Por supuesto!

Más tarde los invitados empezaron a llegar, Hunter estaba irritado por que se suponía que ese dichoso fotógrafo debía llegar antes que los invitados para tomarle fotos a todos los familiares, definitivamente no era un profesional, que no espere ninguna propina de su parte.

Estaba viendo con molestia su reloj y cuando vio que ya eran las seis y cuarenta, vio como de la entrada estaba llegando un chico peliazul de cabello largo amarrado, ojos almendrados con mirada bastante seria, estaba con un traje negro de saco bastante formal, y llevaba una cámara profesional Canon, al menos tenía una buena cámara que era lo importante.

-Hola, mucho gusto Jake, soy Hunter, que bueno que llegaste. -Dijo al alfa ofreciéndole su mano.

-Tu eres el organizador? -Pregunto Jake devolviendo su saludo fríamente.

-Si, así es, yo soy Hunter Schneider, organizador de bodas, quizás me reconozcas por alguna revista. -Dijo Hunter esperando que así le tome más seriamente.

-La verdad no, es la primera vez que te veo, pero igualmente es un placer, ya llegaron las novias?

-Uh, no, primero necesitas tomarle fotos a la decoración y a los invitados como recuerdo para las novias, no escuchaste la explicación de Rosa en la llamada que te hizo? -Dijo tocando el puente de su nariz.

-Realmente solo escuché que necesitaba un fotógrafo, esperaba que ella me recibiera, hace mucho no la veo, quiero saludarla, dónde esta? -Dijo a punto de ir a buscarla pero Hunter lo tomo del brazo.

-La buscas después, necesito que tomes esas fotos antes de que lleguen las novias, por favor, es importante.

Jake dió un fuerte suspiro- Bien, lo haré, dame permiso no? -Le dijo seriamente para que se quitara.

Hunter algo confundido solo se quito dándole permiso, porque parecía no caerle bien? No importa, solo necesitaba que hiciera bien su trabajo, de todas formas quizás luego de su trabajo no le volvería a llamar para una segunda vez.

Luego de las fotografías la ceremonia ya empezó, ambas novias con sus vestidos, los aplausos se hicieron presente.

La novia pelirroja empezó a dar sus votos.

-Gabbie, cuando nos conocimos de niñas siempre supe que eras una chica única, tu alegría y positivismo siempre mejoraba mis días, que me hayas permitido ser parte de tu vida fue lo mejor que me pudo pasar, siempre nos cuidaremos la una a la otra como siempre lo hemos hecho.-Dijo Ellie con mucha felicidad en sus ojos.

Alas rotas [Huntake] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora