🐱🌪️🐥

46 7 2
                                    

¿Que si estaba nervioso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que si estaba nervioso?

Demasiado, Él podria ser un lobo alfa y pertenecer a un linaje de alto rango y todo lo que quieran, Pero cuando se trataba de su hermoso omega destinado se sentía temblar por completo. Demás esta decir que su gran lobo blanco temblaba de miedo por ser rechazado por su destinado.

Yoongi no se consideraba un romantico, el realmente tenia cero experiencia con relaciones sentimentales.

Realmente cero, no habia estado ni cortejado a un omega antes, el y su lobo siempre habían esperado a su destinado. Y así fue a la edad de 16 años su lobo habia encontrado a su pareja destinada: Park Jimin.

Un lindo omega de cabellos dorados, sonrisa hermosa, ojos pequeños y labios pomposos.

Su madre alfa estaba muy feliz cuando su hijo encontró a su destinado, ella le habia dicho que podria cortejar a su omega cuando tuviera suficiente edad. todo a su tiempo asi que ellos fueron mejores amigos por dos años, al cumplir los dieciocho Yoongi le pidió permiso a Jimin para pretenderlo y el omega lo habia aceptado. Sabia que era absurdo ponerse nervioso pero era su omega destinado el realmente no queria hacer nada mal, no queria fallarle.

Su madre le habia dicho que no debería temer al rechazo, la luna los habia elegido a los dos como destinados y siempre los uniría su fuerte lazo, pero Yoongi temia que el omega pudiera querer a otro alfa aunque eso era claramente imposible para el menor.

Para el pequeño omega no habia nadie mas perfecto que su Yoonie, adoraba a su alfa y siempre lo cuidaba mucho.

Poco sabia Yoongi de que sus pensamientos eran equivocados.

Es que su lobo tonto se habia puesto posesivo cuando Jimin se habia vuelto amigo de Hoseok, los dos pasaban bastante tiempo juntos y habia escuchado murmullos sobre que hacian linda pareja. No le gustaba para nada el alfa, pero no podia demostrarlo o decirlo, el no queria ser un alfa bruto. Su Jimin podia tener los amigos que el quisiera sean alfas o omegas, el no podia prohibirle nada a su ángel lo respetaba mucho. Pero su tonto lobo habia intentado gruñirle a Hoseok.

Quizas el alfa no habia sentido su olor en jimin pero es que Yoongi no era esa clase de alfa que marcaba a su omega con su olor para que supieran que era de él.

Osea si en sus pensamientos Jimin era muy suyo, era su omega destinado la luna los habia juntando, pero no podia simplemente apoderarse y quitarle el delicioso aroma a su omega para marcarlo como un bruto desesperado toxico y posesivo alfa.

Quizas por eso Hoseok se acercaba a jimin de mas, quizas por eso Jimin se sentia atraído por ese alfa.

¡Sus amigos le habían dicho que el era muy lento con su cortejo, pero él solo queria hacer las cosas bien!

el cortejo era muy importante para el y nunca habia faltado con Jimin con sus obsequios y regalos para que el omega se sintiera mimado y querido por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilo Rojo (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora