Jungkook
Después de un gran largo día de trabajo, al fin voy a casa es un día lluvioso...dijeron que sería una semana con lluvias fuertes así que nadie saldrá...pero bueno aquí empieza mi vida.
Me llamo Jeon Jungkook tengo 21 años y vivo en Seoul, mis padres viven en Busan, pero vine a Seoul e hice audiciones para ser idol estaba nervioso por lo que vendría después... Pero pasaron 7 años y ahora soy el idol más famoso internacionalmente, solo que en mi tiempo libre me gusta salir a caminar.
Esa noche mi vida cambiaria una vuelta de 180 grados, cuando escucho bajo la lluvia un ruido como un llanto, me acerco a el lugar del ruido, que eran detrás de unos arbustos y veo una chaqueta en la tierra moverse.
*Quito la chaqueta y veo a una beba* -Mierda- *piensa: es casi de noche y llueve mucho se va a enfermar*
¿Pero que debía hacer?, así que mientras la cargaba, se quedó bajo un árbol que podría protegerlos de la lluvia, pero pasaron minutos y minutos, nadie venía, ni había una persona así que se fue a su casa rápidamente.
Al llegar a su casa, intento bañar a la bebe como no sabía sobre eso, busco como podría hacerlo y con una camisa la utilizo para ponérsela de ropa a aquella bebe... él pensó en buscar a los padres de esa bebé pero por dónde empezar pensó en ese momento; así que iría al día siguiente a un lugar pero lo primero que hizo fue hablar con la policía y estos al día siguiente irían a hablar con este...
Al día siguiente
Jungkook
Me desperté algo agotado mire el reloj y eran las 7 am, apenas había dormido debido a la pequeña que no lo había dejado dormir apenas durmió 3 horas, aunque ya estaba acostumbrado de no dormir mucho. Lo primero que hizo fue darse una ducha en lo que la pequeña dormía, se puso a procesar todo lo que estaba pasando en su vida y la pequeña que había encontrado.
-Joder- Dijo en voz alta, no quería tener problemas de por sí su vida de idol era lo más ocupada posible ahora una ¿bebé?, claro es obvio que no era su hija pero estaba algo estresado pensando en las mil posibilidades que habrían en su contra.
-Necesitó un cigarrillo- termino de bañarse y se dispuso a arreglarse, en un momento escucho a la niña llorar, así que fue con ella -Pequeña- Cargo a la niña y la miro -Que hago?, no sé nada de bebes- Suspiro un poco recordando a Taehyung su compañero -Taehyung!- Busco el celular y llamo a su compañero.
JK
-Taehyung necesito tu ayuda! - Se escucho el llanto del bebe
Tae
-Ah?, ¿porque se escucha una bebé? - Pregunto el castaño algo confundido
JK
-Solo ven carajo! - Grito desesperado el azabache
Tae
-Okey ya voy- Cuelga
Minutos después
Se escucho el timbre, el azabache se acercó rápido y abrió la puerta.
-Taehyung entra ya! - Jalo al chico de cabello castaño y ambos entraron a la sala donde la niña lloraba.
-Mierda pensé que no era tan grave- dijo el castaño -De quien es esa niña?, Jungkook no me digas que- Interrumpido por el azabache.
-No es mi hija, la encontré ayer- Miro con esperanza a Taehyung -Por favor ayúdame a saber que tiene-
-¿Está bien, tranquilo te ayudare- El castaño se acercó y miró a la pequeña, empezó a checar si era el pañal o algo parecido -Quizás tiene hambre? -
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐴𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝐷𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 (Nueva Edición)
ФанфикJungkook un chico, con una vida de idol que ya está muy agotado, emocionalmente y físicamente, donde un día conoce a una tierna bebé. Donde su vida cambiaría a ser paternal. Quizás hasta deje de ser Jungkook idol, a ser Jeon Jungkook el original el...