Cap. 1 Mi nueva capitana ¿es una chica de goma? Pt. 1

2K 219 103
                                    

Nota: hola gente bonita

Este fic nació como un especial por los 100 capitulos del fic principal de Naruto x One piece que hay en mi cuenta. Este fic seguirá la historia de manera parcial el fic original, pero con los siguientes cambios:

1. El Comienzo será distinto del fic principal.

2. El origen del one piece y el siglo vacio tambien son distintos, asi como varios acontecimientos sucederán de manera diferente.

3. Como ya lo saben quienes siguen el fic principal he dicho que varios personajes cambiaran de genero que son los siguientes Luffy como Lucy, Zoro como Zora(si, el nombre existe y significa lo mismo) Sanji se queda igual ya que su nombre tiene peso en la trama con respecto a su familia. Ahora añadiré a otros que no mencione que son buggy como Betty y a Coby como Candy (esto dos últimos para consentir a ErukaFrogs ya que ara dibujos para este fic y esta haciendo otros para otros que tengo subidos).

Cualquiera que quiera compartir sus dibujos son bien recibidos, y los compartiré en el fics de dibujos para que todos puedan verlo, asi como decirles a todos quien los dibujo, si quieres dar un dibujo para sumar a la trama es bien recibido.

4. El interés amoroso principal aquí es Lucy, Zora y sanji, pero tambien estarán incluidas 4 chicas de manera 2 parciales y 2 secundarias por petición de ErukaFrogs (hay que consentir a la dibujante :v)

5. La forma de pelear del trio monstruoso será algo distinta a la contraparte masculinas, No es algo que muestre mucho pero igualmente lo digo.

6. Si este fic llega a pegar y tiene buen recibimiento, puede que me plantee escribir un par de lemons con las chicas o hasta incluso pedir hacer un doujinshi de Naruto y Las chicas, esto ocurrirá si recibe el suficiente apoyo.

7. Los capitulos serán largos asi que puede que tarde en subirlos.

8. El Naruto que presentare aquí es cuando aprende a usar el rasen shuriken despues de la pelea contra akatsuki pero aun no ocurre la muerte de Jiraiya e Itachi.

9. Este fic puede (no es seguro) que lo termine incluso antes que el principal ya que este va más al grano, ya que tendrá muchos menos capitulos que el otro.

La portada del fic la hizo @Erukafrogs por petición mía, espero que les haya gustado.

- hola gente – dialogo de los personajes.

- hola gente – pensamiento de los personajes.

- "hola gente" – alguien esta leyendo en voz alta.

Ahora si comencemos.......................................

Naruto se encuentra en un barco junto al equipo 1 dirigiéndose a una isla en una misión de transportar mercancía importante para konoha.

Naruto aburrido – ¿ya casi llegamos? –

Neji – según el mapa nos falta 2 horas para llegar a nuestro destino –

Tenten – no te alteres, no hay prisa para llegar antes despues de todo, esos dos sacos de oxígeno querían adelantarse al pedido – Señala a su maestro y compañero que estan viendo el atardecer.

Naruto – ya lo sé, pero esta espera se siente eterna, de todos los barcos que había en el muelle escogieron el más lento –

Neji – no se puede hacer nada, asi es Guy sensei, ya no hemos resignado –

Naruto suspira con fuerza.

El cielo se oscurece rápidamente e inicia una tormenta fuerte con olas grandes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el shinobi y la capitana de Goma (Naruto x One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora