" 🧣 × ⭕ "

158 9 5
                                    

♡ ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ ♡

Un día lluvioso, gotas cayendo por las calles como balas. Personas corriendo por aquí y allá para evitar quedar empapados, y evitar pillar un resfriado.

TDL estaba incluido, estando debajo del techo de una tienda de conveniencia, esperando que pase algun taxi para volver a casa.

¿Por qué haría eso en lugar de volar?

Él debía mantener un perfil bajo, ya que todo el mundo pensaba que él ya había muerto y era mejor no llamar la atención de nadie. Esos dias tiranía, de destrucción habían acabado y ya no lo volvería a hacer.

O al menos no muy pronto.

Aprovechando que tenía dinero encima, compró algo de comer en la tienda que estuviera calentito. Era irritante tener que lidiar con los cajeros, pero es lo que hay.

Volviendo a asomarse por la entrada, la lluvia no parecía calmar ni un poco, tampoco habían taxis andando en la zona. Cada vez era más molesto.

Esperando casi una media hora alli, una persona se paró a su lado y abrió un paraguas.

TDL se sorprendió al darse cuenta de quién era;

Freedom Guy. La celebridad e ídolo de TCO. Era un poco incómodo tener al lado al azabache parecido a su amigo, ya que lo encontraba un poco irritante gracias a que TCO podía hablar día y noche, incluso dormido, sobre cuan genial era la celebridad.

Freedom se percató de la mirada de TDL sobre él, siendo intensa y fría.

🧣 — "¿Puedo ayudarte en algo?" — Preguntó, inclinando su cabeza a un lado con curiosidad.

⭕ — "... No, no es nada. Disculpa." — Respondió después de un corto silencio, dejando de mirar al azabache.

Freedom solo alzó una ceja y se encogió de hombros, observando la lluvia por unos segundos hasta que volvió a hablar.

🧣 — "La lluvía está muy fuerte hoy, ¿No crees, TDL?" — Dijo de forma casual.

TDL quedó impactado de que la celebridad lo haya reconocido al instante y que aún así, no se haya asustado o enfrentado a él. Tampoco se lanzó a gritar que él estaba allí.

⭕ — "¿Cómo...?"

🧣 — "¿Te reconocí? Bueno, no eres bueno con los disfraces y tu pequeño logo de araña en tu hombro te delata."

TDL se quedó en silencio, mirando a Freedom con cautela e incredulidad.

⭕ — "¿Y qué?, ¿Vas a delatarme?, ¿Vas a llamar a alguien a que intenten encerrarme?" — Cuestionó en un tono duro.

🧣 — "Relájate, no haré nada de eso. A menos que hagas alguna fechoría." — Aclaró, dando un paso más cerca del rojizo.

🧣 — "En fin... Veo que no tienes paraguas, ¿Quieres que te acompañe a casa?" — Ofreció inocentemente, teniendo una pequeña sonrisa en su rostro.

⭕ — "..." — Él guardó silencio una vez más, pensando en sus opciones.

Podía quedarse allí parado por horas o correr bajo la lluvia

🎉 Has terminado de leer ☂༺𝚄𝖓𝖉𝖊𝖗 𝙰𝖓 𝚄𝖒𝖇𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆༻☂︱𝕱𝓻𝓮𝓮𝕯𝓪𝓻𝓴 🎉
☂༺𝚄𝖓𝖉𝖊𝖗 𝙰𝖓 𝚄𝖒𝖇𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆༻☂︱𝕱𝓻𝓮𝓮𝕯𝓪𝓻𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora