12-Que es esto?... es real?...

41 0 0
                                    

Perspectiva de Catnap 🌙🌌

Al siguiente día, Catnap fue el primero en levantarse... Cómo casi siempre, después salió de la casa de DogDay y... Pensó en subirse al árbol, pero está vez no lo hizo

Catnap: maldito árbol -_-

Después Catnap se dirije al bosque para explorar o hacer algo, ya que estaba aburrido y fue el primero en levantarse, fue una buena idea o no?...

Catnap: *seguía caminando hacia el bosque* porque hago esto?...

Después de un rato Catnap se cansa (la verdad fue muy rápido XD) y se acuesta en el suelo...

Catnap: ay... Estoy cansado... 😫

Catnap como estaba cansado decide tomar una siesta y se duerme, aunque solo era flojo...


Unas horas después

Después de un ratito (o horas) Catnap se despierta y ve que ya pues es la tarde, asi que decide volver

Catnap: *ve al cielo* a... Ya es tarde

Catnap se levanta y camina hacia cualquier lugar... Pero no tarda ni un minuto en perderse

Catnap: *caminaba a cualquier dirección* p-por donde es?...

Creo... Creo que Catnap se perdió, F en el chat 😔 (quiero ver cuanta gente lee esto)

Después de un rato de buscar solo llegaba a otro sitio distinto, así que se rindió y se acostó en el suelo ya que estaba cansado de tanto buscar, o otra vez solo le ganó la pereza?

Catnap: ay... Dónde estaban lás casas?... AHH!, ME PERDI, MALDICIÓN!... Ay no...

Catnap se queda en el suelo ya que no sabía que hacer... después de un rato se queda dormido (por flojo)


Unas horas después

Catnap vuelve a despertar otra vez y al hacerlo se levanta para seguir buscando donde estarán las casas, yo creo que no debería seguír por esa dirección...

Catnap: estoy perdido, pero voy a encontrar una salida de este bosque... Espero...

Después de un rato de buscar Catnap escucha algo detrás de el y rápidamente se voltea

Catnap: ...

Se escuchaba como... Unos golpes en una pared de metal? (una pared?, en el bosque?) y Catnap confundido se dirige hacia donde se escuchaba el ruido, pero al correr de la nada choca con algo :v

Catnap: *se golpea y cae al suelo, luego pone su mano en su cabeza* Auch

Al ver enfrente de el Catnap ve que... parecía que el resto del bosque estaba pintado?, pero que?

Catnap: •-•

Catnap confundido intenta encontrar algo... Lo que sea, y después encuentra una puerta, pero que?

Catnap: •-•

Catnap estaba aún más confundido, no entendía nada, que está pasando?, que es todo esto?, y por la curiosidad se acerca a esa puerta y la abre lentamente...

Catnap: no debe ser mala idea... Verdad?...

*La voz del narrador cambia a una más seria...* Al abrir la puerta del otro lado se encontraba un pasillo largo, con tuberias y demás...

Catnap: ..esto ya es raro... Y muy extraño...

Catnap por la curiosidad avanzo y investigo tal lugar... Quién sabe que cosas extrañas encuentre hay...

Hasta aquí llega y... Eso es todo...

















Si, el anterior texto lo borré porque no era necesario... Chao :D

Esto Es Real? ~[Catnap x DogDay]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora