Cap 16 Vendreis a ayudar?

12 2 24
                                    

Todos llegaron al Bar de la Estafa de Shakky y vieron que delante habían un submarino y un barco con una Bandera muy peculiar que Luffy nada más ver se le iluminaron los ojos. Todos entraron y vieron a.....

Buggy (Impactado): Sh-Sha-SHANKS!

La tripulacion de Shanks se sorprendien en verlos allí y la Tripulacion de Law y (que estaban aún en la isla) Kid también se impactaron al verlos allí.
Shanks se gira y se pone muy contento de ver a Buggy allí y más al ver a Mihawk.
Aunque luego le cambió un poco la cara al ver a Rayleigh y a Luffy.
Era una mezcla de alegría y decepción.
Rayleigh abrazo a Shanks y segundos después miro a Luffy.

Shanks: Me alegro de verte Luffy.

Luffy (aguantando las lágrimas): Yo también me alegro de verte Shanks.

Shanks: Bueno tengo que disculparme por haver roto mi promesa.
Pero quería ver si los rumores eran ciertos.
(Mira a Shiro)
Deverdad eres la hija de Ichiro?

Shiro (lo mira): Si, sí soy su hija.

Arlong (se sorprende): La hija de Ichiro?!

Law (sorprendido): Imposible...

Kid: No me jorobes!

Mira (se tira agua encima y su apariencia buelve a cambiar): Si y es usuaria de dos variantes de frutas del Diablo o mejor dicho.
Frutas de Dioses.

Todos se impactan. (Es decir la tripulacion de Shanks, y Arlong)
Acababa de decir dos Frutas?
Y que era eso de Frutas de Dioses?

Luffy: Frutas de Dioses?

Mira (les explica con paciencia al ver que no conocen ese nombre): Las frutas de Dioses, son similares a las Frutas del Diablo pero su única debilidad es la piedra marina, aún que he oído que el agua ralentiza mucho los ataques. Luego están las frutas Angelicales y éstas si, no se le conocen una debilidad.
Hay rumores a cerca de que la piedra marina llega a menguar el poder del usuario entre un 5 o 10%.
Pero solo son rumores.
Shiro es usuaria de dos Frutas de Dioses. Así que se podría decir que Shiro, no se undiria como los usuarios de Frutas del Diablo y el mar apenas le haria algo como tal.

Arlong (impactado): Así que esa es la diferencia...

Mira (lo mira con cierta indiferencia): Si así es.

Shanks: Pero esas frutas tienen el mismo fundamento que las frutas del Diablo no?
Es decir si te comes dos explotas.

Buggy (le estira del cachete): Si pero tiene un factor genético o algo así.

Shanks (mira a Shiro): Ha si?

Los Gastos Blancos: Si/Así es/Que si!

Shiro: Si.
Mi madre biológica también se comió dos frutas.
Según ella nuestra familia puede hacer eso o al menos las mujeres.
O almenos por su parte.

Arlong: Y a Ichiro le parece bien que sus mocosas se coman varias frutas sin ton ni son.
(Todos lo miran)
Que?!
He oido que su padre era conocido por aborrecer las frutas del Diablo en general y que su política en su barco era muy exigente con eso!

Shiro: Siiiii.....
Bueno desde que mi hermano mayor fingió su muerte digamos que no la pasó muy bien.....
Papa lo quería mucho.... quiere mucho a Kuro.
(Todos (Arlong y Kid, los cuales no escucharon la trasmisión de Shiro) se impactan al escuchar el nombre de Kuro. Acaso se refería al capitán Kuro de los Gatos Negros)
Todos en general lo pasamos muy mal cuando el imbecil fingió su muerte (sonrie forzosamente) pero que más da.....
Nos engaño a todos.
El es un mentiroso y manipulador compulsivo que hizo y no para de hacer cosas horribles.
Pero a mi Ya no me importa lo que haga con su vida.
La verdad.

One piece Kuro's sistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora