00

21 6 1
                                    

00


— apresurate a empacar tus cosas, no te quiero ver aquí.

— no me hagas esto por favor, me he quedado sin trabajo y mis padres acaban de irse, no quiero molestar a mis hermanos Joong.

— no es mi responsabilidad mantenerte, así que empaca y largate de una vez.

Alguna vez sintieron que todo lo que una vez construyeron se les venía abajo sin siquiera darse cuenta de cómo?

— es muy lindo mamá, este departamento es mejor que el que me buscaste anteriormente.

— lose hijo, decidi cambiarlo porque el otro no me convenció del todo, mereces lo mejor mientras me tengas contigo.

Dunk lo tenía todo y se sintió más completo al verlo a el todas las noches antes de irse a su cama, aunque fuera un completo idiota era la persona de la que se había enamorado, su corazón latia con cada mirada que podia encontrar con el castaño.

— por fin un departamento decen.. Que haces tú aquí?

— vivo aqui, acabo de mudarme ayer, quien eres tú y porque entraste aquí?

— no puede ser, si también es mi departamento.

— estas seguro? Deben haber tenido un error.

— estoy seguro, crees que soy idiota para aceptar algo de alguien más?

— idiota si eres el resto nose, podemos preguntarle a la señora.

— vamos, eres muy molesto.

....

— lo siento chicos hubo un error y todos los departamentos ya están ocupados, si no les molesta podrian quedarse juntos hasta que pueda haber uno desocupado o hasta que uno de los dos encuentre otro.

— disculpa? Me parece una falta de respeto que nos hayan atendido a ambos para comprar el mismo departamento, no pienso vivir con ese idiota cara larga.

— estoy de acuerdo, no soporto al cara bonita, si iban a hacer su mierda de esta manera hubieran llamado a alguno de los dos para avisarle, ni su trabajo saben hacer bien.

— le pido respecto señor archen pero la señora no se encuentra y no puedo hacer nada porque como dije ya todo está ocupado, pueden buscar otro o quedarse juntos.

— no me voy a mover a ningún lado

— yo tampoco

— entonces se quedan juntos

El comienzo de la historia empieza aquí, en el departamento #55, aquel que quedara lleno de los mejores y peores momentos de Joong y dunk.






Hola, les traigo una corta historia que se me ocurrió a principios del año pero aún no empiezo a escribirla, las ideas siguen fluyendo y no cambian nada de lo que pensé en el inicio, solo traigo más drama a esto, espero les guste y trataré de actualizarla todos los domingos a las 8:00 pm denle mucho apoyo y gracias por leer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡 #55 | JOONGDUNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora