___: Oigan alguno de los dos sigue vivo o ya estan disecados? dije pasando mi mano por sus caras y yos solo se sonrojaron.
Adri: ___, me tengo que ir pero despues te veo sale?
___: Claro, pasame tu num y despues nos ponemos deacuerdo para salir a algun lado.
Adri: Si claro es 4446728564 y alcance a ver a mario que anotaba algo en su celular, lo anote y ella se fue.
___: Jan bebe quieres venir aqui conmigo? dije apuntando el sofa donde yo estaba sentada.
Jan: Claro, ___ bebe ya voy. Voltee y mario nos miraba confundido y a la vez enojado.
___: Que pelicula vemos bebe? le dije a Jan.
Jan: La tu quieras cariño.
Narra Jan:
Nose que se trae ___ pero me gusta este juego, y no lo voy a desaprovechar y aparte que ella me gusta mas bien me encanta le preguntare a que se debe este juego.
Jan: ___ dijo en susurro.
___: Mande bebe dijo tambien en susurro
Jan: Porque haces esto?
___: No te gusta? si quieres lo dejo de hacer dije haciendo puchero.
Jan: Me encanta y que fin tiene?
___: Jan no acostumbro decir esto pero me g***** no me dejaron terminar porque alguien me interrumpio.
Mario: De que tanto hablan y porque se dicen bebe y cariño? dijo ¿molesto?
___: No tiene nada de malo o si? le pregunte a jan.
Jan: para nada solo es un juego. dijo mirandome picaramente.
Mario: Hare como que les creo.
___: Bueno ire a mi habitacion ya es tarde mire mi reloj y eran las 8.30PM
Jan: Descansa hermosa dijo aventandome un beso.
___: Tu igual cariño, dije haciendo el mismo gesto de el.
Mario: Ha si hasta mañana mario que descanses y sueñes lindo dijo sarcastico.
___: Hasta mañana mario descansa bye dije eso y me subi a mi habitacion.
Me quede pensando en como habia tratado a Jan y que me encantaba y enserio quisiera andar con el, creo que yo tambien le gusto y eso me da ventaja pero la verdad nose si tenga novia o algo asi, pense por un rato en jan y en todo eso y me quede profundamente dormida.
*Al dia siguiente*
Me desperte por los gritos de mario del otro lado de la puerta.
Mario: ___! ___! vas a llegar tarde! ya levantate!
Solo lo ignore y me levante y me meti a la ducha y me puse esto (multimedia) me maquille solo un poco para verme natural me puse un poco de labial rosa claro y rimel. Baje y ahi se encontraba mi principe dije boba y mario haha, al parecer mario y adri se gustan y pues porque no juntarlos?.
___: Buenos dias Cariño y buenos dias mario.
Jan: Hola buenos dias mi vida dijo mirandome como bobo -Hoy te vez hermosa como siempre.
___: Gracias tu tambien te vez muy guapo.
Mario: Buenos dias! vas a desayunar algo? dijo serio.
___: Solo comere una manzana, mario solo asintio dije tomandola y dirigiendome a la puerta.
Jan: Quieres que te lleve? dijo sonriendo.
___: Esta bien, vamos! dije eso y salimos.
Mario: Con cuidado jan y ___. dijo viendonos serio.