✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Jisung pudo dormir después de tanto derramar lágrimas,dejando un charco de humedad en la almohada,Jisung tenía tantas ganas de seguir llorando sus ojos dolían,dolía mas su corazon se arrepentía de lo que habia hecho,era un idiota,y un enorme idiota,había perdido su amistad por dejarse llevar de sus sentimientos,por suerte habia logrado dormir.era tan sensible,porque lo era?
Abrió sus ojos una hermosa vista,árboles tapando casi el cielo,el sentado en un tronco mientras una brisa de aromas pasaba por sus fosas nasales,tronco mojado,tierra mojada,eh? El bosque llovió?,o el señor lloro?,ví como una luz paso rápido,señor bosque estaba así viendolo,y lo supo asta que el hablo.
cuentame mi niño?-la brisa levantó el pelo de Jisung como si fuera acariciado.
Señor bosque cree que hize mal?-pregunto sabiendo que el señor bosque si sabía,el era una cámara silenciosa y bien escondida en esos casos.
Tu crees?
Perdí a Hyunjin por mis sentimientos-hizo una cara triste por lo mencionado
Perdiste a Hyunjin....Hyunjin?,Hyunjin??-se repitió haciendo extrañar a jisung,señor arbol no era tan serio,había bromas pero eso fue raro,era parte de su bromas?
Si Hyunjin..-dijo mirando al suelo eso lo ponía nostálgico Pero pensó que era parte de la broma le gustaría caer en ella,pra animarlo un poco...
Las máscaras exiten.
Que tienen las máscaras?-dijo mirando el árbol mientras caía una hoja amarilla,se está tardando en decirlo
Quiero protegerte Pero te ciegas.
A qué te refieres?-dijo confuso viendo al cielo.señor bosque no le gusta aparecer frente mio
Señor bosque no puede protegerte.
Porque?-empezaron a salir lágrimas de sus ojos,es broma?,sigue siendo una broma señor?,solo yo pensé que estabas bromeando?.
Solo es una máscara-apenas dijo esto vio como todo se volvía negro no pudo aguantar las ganas de tratar de seguir hay,quería tener más tiempo con señor bosque,Pero se había terminado su tiempo..-señor bosque no te vallas-el oscuro agujero se completo.
Jisung se despertó y abrió sus ojos pesados pues querían dormir más,se sobaba los ojos mientras se ponía sus zapatillas,se levantó y se dirigió al baño,escucho gotas caer había llovido?,dejo de pensar en eso pero se dió un golpe con la pared vieja de la cabaña-auch!-exclamo al dolerle la nariz siendo la parte más afectada,porfin abrió bien los ojos,se encontraba en la cabaña,recordo todo lo que había sucedido ayer pues por ese momento no logro entender que hacia ahi,una gota se resbaló por su mejilla cayendo al suelo de ahí empezaron a sumarse más gotas,empezó a llorar mas fuerte hacia que sus ojos cansado después de haber llorado hace unas horas lloren para arder,le dolía el corazón...se mantiene inmovil parado mientras lloraba,miro su uniforme moquiando mientras salian lágrimas,estaba sucio,parece que la cama se ensucio,se acerco a su mochila y agarro la ropa que había agarrado sin ver,una camisa grande que parece que era de su papa pero se la regalo por que ya no la queria y unos short cortos para el verano,había elegido bien pues era el estilo comun de el para andar en casa y estar solo.
ESTÁS LEYENDO
✿𝕮𝖆𝖇𝖆ñ𝖆✿ ✿|hyunsung|✿
أدب الهواة--✿--Como se sentiría tratar de declararse a tu amigo y ser rechazado de la manera más horrible que puede haber,y irte a una cabaña a llorar asta mas no poder...--✿-- --✿--Aceptas el trato?--✿-- ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ ✿✿♡✿✿ ✿•-Hyunjin-•✿|Top|✿...