Capítulo 25

58 10 1
                                    

Bella

Una semana había pasado, ¡una semana haciendo de niñera de Bloom! Esa chica me sacaba de mis casillas, yo no soy muy madura que digamos pero por tratar de conseguir la atención de Severus hace lo que sea. Como aquél día que porque Sev había ayudado a Lily en una tarea de pociones Bloom le puso una bomba fétida- no tengo idea de dónde la sacó- en su mochila a Lily que cuando entró al salón de transformaciones aquello comenzó a expandir un hedor pestilente parecido a calcetines sucios ligado con huevos podridos y algo más. Todos pensaron que Lily había sacado un gas y le hicieron bulling toda la semana, Evan Rosier de slitherin cada vez que pasaba por su lado le decía que si James sentía ese hedor estando casado con ella la dejaría incluso por un hinkipunk.

Como es de esperar estos comentarios a menudo hacían mella en mi amiga de la infancia pues a ella le seguía gustando mi hermano, y literalmente hablando se quedó una semana entera en cama con una depresión tan grande que ni hambre le daba. Llegó a parar a la enfermería porque se desmayó, madame Pomfrey nos comentó que nuestra amiga estaba desnutrida. Por lo que yo a menudo la visitaba y la obligaba a comer.

-¿Bell, en serio tengo que aguantar a esa chica hasta que se vaya?

-Lo siento Lils, pero sí, ni Musa ni Roxy tienen culpa del comportamiento de Bloom.

-Lo sé, no sabes las ganas que tengo de pregonar a los cuatro vientos que ella es una hada, solo me detengo porque como dices las otras chicas no son culpables de las acciones de esa pelirroja.

-¿Por qué no le dices a mi hermano que te gusta y así Bloom se percataría de que tu atención no está en Severus sino en James?

-No lo hago porque lo estoy probando, yo no sé si James realmente gusta de mi o si solo lo hace para que yo caiga en su trampa igual que hace con todas.

-Puedo asegurarte que no es así, me he percatado de ello Lily, mis padres te conocen no solo por mi si no porque él se la pasa hablándole de ti a mamá, y cuando lo hace sus ojos se iluminan como si tuviera estrellas en las pupilas.

-¿Estás segura de ello?

-Más que segura. Él ha dejado de molestar a Severus porque le comenté que así nunca iba a poder conquistarte.

-¿Y qué te dijo?

-No me contestó, se quedó callado pensando, desde ese día dejó de molestar a Sev, quienes lo siguen haciendo son Sirius y Peter.

-Por lo que veo Pettegrew no te cae bien.

Ups dejé ver en mi rostro el desagrado que le tengo a esa rata asquerosa por asesinar a mi hermano y a Lily.

-No, él no me cae para nada bien, algo me dice que está del lado del señor oscuro que se está alzando poco a poco.

-Bella, esa es un acusación muy grave.

-Lo sé Lils, lo sé pero el mal presentimiento que tengo cuando lo veo cerca de ti o de mi hermano no se quita.

-¡Muy bien señorita Potter, es hora de irse. La señorita Evans necesita descansar y reponer fuerzas!

-Por supuesto Poppy, ya me retiro. Con permiso, que tengas buena noche Lils, y por favor trata de cenar no quiero que Poppy me de las quejas de que no quieres probar bocado.

La pelirroja Evans miró de manera acusadora a la enfermera quien la regañó enseguida.

-¡No me mire así señorita Evans. La señorita Potter es la única capaz de obligarla a comerse toda la cena!

Lily suspiró cansada dándole la razón a la mujer mayor. Yo salí de la enfermería directa a la biblioteca a hacer mis deberes, al llegar me encontré con que mi mesa preferida cerca de todos los estantes de libros estaba ocupada por Roxy que estudiaba, junto a ella estaba Musa regañando a Bloom que se sentaba frente a ambas, me acercó y senté en el asiento vacío al lado del hada pelirroja.

-Tienes que entender Bloom que no puedes atacar a Lily solo porque la veas hablando con Severus.

Dijo Musa tratando de mantener la paciencia intacta.

-En eso Musa tiene razón Bloom, ¿además cómo es que no atacas a Bella también? Ella pasa tiempo con Severus.

-Eso es porque Bella es mi amiga, esa tal Lily no lo es.

-Bloom, ese comentario está fuera de lugar. Te he explicado millones de veces que los tres somos amigos de la infancia, y antes de conocerme a mi solo eran ellos dos.

-Me parece que lo haces solo porque te has dado cuenta que al chico de slitherin le gusta Lily. ¿Me equivoco?

Musa había dado en el clavo, Bloom se sonrojó y su mirada se volvió triste y una solitaria lágrima se derramó de sus azules ojos.

-Bloom, no te arrastres por migajas, vales más que esto nena, en algún momento el amor llegará a ti, no te impacientes. Yo voy a cuidarte y ayudarte en todo lo que pueda ¿está bien?

-Bella gracias por tus palabras bonitas, pero en serio que me gusta Severus, y cada vez que lo veo con Lily la rabia me consume, es como si fuese otra persona ¿comprendes?

-Te entiendo como no tienes idea, pero debes aprender a controlarte, además no puedes forzar el amor porque él sera infeliz y tú también al notar que esa persona no te hace caso.

La joven pelirroja mostró signos a sus amigas de haber comprendido sus opiniones y consejos, pero bueno...la realidad era otra.

Dos semanas después...

-Lily, deja de deprimirte por esa chiquilla infantil.

Decía Severus a su amiga mientras hacían sus deberes en la biblioteca y se preparaban para los T.I.M.O.

-Es que no sé qué le hice para que me odie tanto. Bella cree que está celosa de mi porque tú le gustas.

Severus hizo una mueca de desaprobación como si la sola idea de que ella estaba enamorada de él le diera asco.

-No podría importarme menos, se comporta como una tonta infantil. Me sorprende por una vez estár de acuerdo en algo con Potter, pero tanto él como yo parecemos tenerle aberración.

-Severus no seas tan duro con ella, por lo que Bell me comentó eres su primer amor, y pese a ser yo la victima de todos sus celos irracionales me resulta adorable.

Severus torció el gesto por la amabilidad desenfrenada de su amiga, por ello la amaba tanto ella era capaz de ver sentimientos lindos en personas que no merecían el perdón por sus acciones. Tomó la mano de la pelirroja Evans por encima de la mesa y la acarició con ternura.

Pero ella había tenido bastante, trató de controlar sus impulsos de arrastrar a la pelirroja que sostenía sonriendo la mano de Severus SU Severus. Estaba escondida detrás de unas estanterías y escuchó la conversación de su amor y la sangre sucia de principio a fin todo lo que Snape dijo de ella le dolió pero el acto de que se tomaran de las manos la cegó de furia y disimuladamente levantó la mano izquierda mientras sostenía la estantería con la otra, fuego apareció en su mano y lo mandó hacia Lily, el fuego cayó directamente en el cabello trenzado y perfectamente cuidado de la chica, sus cabello comenzó a quemarse y Lily gritó asustada, Bloom con los ojos llenos de lágrimas se fue corriendo de la biblioteca y Severus lo presenció todo y la siguió con la vista mientras su amiga frente a él gritaba aterrada pues su cabello ya estaba por la mitad quemado. El pelinegro rápido le lanzó un aguamenti, pero ya era tarde su cabello estaba chamuscado y Lily se fue llorando a la sala común mientras todos los chicos alrededor reían por su sufrimiento. Y mi slitherin amigo se sintió confundido..

Fin del capítulo...

hola, perdón por la demora, no había podido escribir pero aquí estoy nuevamente, y les traigo el cap 25. Necesito que me digan que les pareció. Pronto estaré escribiendo el capítulo 26, créanme que tengo muchas ganas de terminar esta historia.

Reencarné en una sirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora