Dentro de la cueva de Jiji, las dudas y los desacuerdos no paraban de ir y venir. Todos estaban bastante preocupados, algo asustados, y era normal. Hasta ahora, de lo único que tuvieron que preocuparse minimamente fué de aquel extraño circo que apareció de la nada. Siniestro sin lugar a dudas, en especial para el anciano, pero esto no tenía punto de comparación.
-¡¡Ay dios, ay dios, ay, dios...!!-paniqueó Bretta mientras sacudía a Zote.-¡¿Que deberíamos hacer?! ¿¡Es esto siquiera real!? ¡Estoy muy asustadaaa!
Zote solo la apartó y se cruzó de brazos, gruñó y miró a una esquina de la habitación de manera heroica.
-No te preocupes, he visto insectos como él mucho antes. Aunque podría debilitarla fácilmente con mi ataque atronador y dejarla expuesta y a mi total merced, es bueno dejar que otros se ofrezcan a hacer el trabajo. Tranquila, no saldrá sin un rasguño de ese combate. ¡Y si no es así entonces cuando intente entrar, entonces y solo entonces, llegará el turno de que pruebe la ira de..!-
Los demás observaban el discurso y lo único que podían pensar era: "menudo flipado". De todas maneras, mientras Zote gastaba saliva inútilmente tirándose flores mientras Bretta lo escuchaba, los demás comenzaron a hablar entre ellos.
-Entonces...¿de que va todo esto?, ¿que es eso de las Lágrimas de Vacío y...*Apuntando a los Hollows los cuales jugaban con las patas de Lyrra* ¿Quien es ella y que hace aquí una saltarina?-preguntó Nymm.
Lyrra inmediatamente giró su cabeza y saludó con sus 4 patas izquierdas con el pequeño recipiente del Sendero aferrado a la más alta.
-Lyrra, la amada de Adri como ya habréis podido deducir por mi...temperamento de antes. Y en cuanto a lo de las Lágrimas...en verdad no se mucho, pero intuyo que son especiales.-dijo con una sonrisa tonta a pesar de la situación para después fijarse en el insecto al lado del músico.-Y usted debe de ser el Viejo insecto, ¿no?
Entonces, el viejo se acercó a la araña con toda la confianza del mundo.
-Oh, hay que ver, ¿incluso después de estar allí abajo todo este tiempo, ha conseguido una novia al salir? Vaya vaya, supongo que los consejos que le di sirvieron de algo. A parte, una araña saltarina, jeje, a ese mequetrefe siempre le gustó saltarse las normas. Y dime, ¿cuanto tiempo lleváis juntos? Porque entiendo que os habréis conocido después de que él saliera del Abismo junto con su hermana. Aunque me extraña que no haya venido a visitarnos en todo ese tiempo porque debió ser mucho, ¿verdad?.-preguntó mientras acariciaba a la pequeña vasija de Cuenca Antigua.
-Oh, no, no, se equivoca señor. Le conozco desde que era más o menos así.-dijo mientras ponía una pata a la altura de la panza del Hollow Knight.
-...¿Eh?
-Que lo conozco desde mucho antes, señor.-aclaró.
-Oh, ya veo...no me contó nada...pero espera, ¿estuviste todo este tiempo esperándole?
La araña asintió para inmediatamente después recibir un abrazo de un ahora emocionado anciano. Toda la tensión de hace un momento, desapareciendo por completo.
-¡¿De verdad?! !Ojojo, no te haces una idea de lo mucho que me alegra oír eso! En verdad eres una de las valiosas. Y...¿como os conocisteis? Estoy ansioso porque me cuentes toda la historia.-dijo con la emoción de un niño.
-Oh, wow, Adri me habló de su buena relación con usted, pero no me esperaba que fuese TAN personal, jeje.
-¡Hey, viejo, no la abrumes tanto, vas a asustar a la pobre!-Exclamó Iselda desde el otro rincón de la habitación.
Entonces, el anciano se separó, un tanto avergonzado y colorado.
-Oh, perdone mi actitud, es solo que...
ESTÁS LEYENDO
Hollow knight: Tears of void
PertualanganEstá historia transcurre momentos después de derrotar al Destello, justo después de que Hornet mirase detenidamente la cabeza del recipiente elegido, un fuerte temblor sacudió todo Hallownest. Instantes después, una fuente de oscuridad emitía una fu...