Como es que termine de esta manera, encerrado en un cuarto aislado de todo solo por que creen que un nuevo animal, un parásito esta en mi interior, y en lugar de ayudarme me dejaron para ver el avance de este nuevo ser, o mejor dicho, seres, pues siento como se mueven en mis brazos mis piernas y prácticamente todo mi cuerpo. Puedo sentir, como desgarran mi piel y se reproducen rápidamente, pero lo peor, es que cuando duermo puedo sentir como salen de mi cuerpo, aunque no puedo verlos, vuelan en cuanto salen de mi cuerpo, sólo veo y palpito un agujero en mi espalda de el tamaño de una nuez, y logró sentir mucha, pero mucha comezón.
Todo comenzó hace algunos meces, fui con mi esposa a Brasil y exploramos un poco de su basta y amplia selva, ya llevábamos un buen rato caminando, y éramos prácticamente comida de los moscos, pues ni con el repelente nos dejaban de picar muchos, y entre los piquetes, sentí uno muy fuerte en mi espalda, y instintivamente lo intente aplastar, y sentí como una cosa, pegajosa se quedo en mi mano.
-eso no fue un mosquito- le dije a mi guía, y a mi esposa.
-déjame ver...- dice el guía mientras me sujeta la espalda, no te preocupes, seguro fue un escarabajo o algo parecido, hay muchos de esos por aquí-.
Y por unos momentos lo pensé, y pasamos el reto de ese viaje disfrutando, pero cuando llegamos a el "hotel" que podría decir como una pocilga para la clase media, y aunque el piquete me dio algo de comezón, no le di mucha importancia, después de todo, estaba cansado, y tenia demasiadas ganas de reposar un rato, me acosté con la ropa puesta, y sobre la cama, pero al final desidi ponerme otra playera.Algo que no deja de retumbar en mi mente, es como es posible que uno insignificante insecto, pudiese hacerme una mordida... o piquete, no se que sea, ni me entereza saber...
Ignorante de ese piquete desidi descansar un rato, pero el dolor y la inflamación monpararon, así que sólo me desidi poner un ungüento, algo que uso por lo general para los mosquitos, no es la primera vez que salimos a algún lugar exótico pero nuca me arriesgo para esas cosas, llegando a casa iré al médico y salimos los días consiguientes y me quite la playera, pude ver como a la altura de ese piquete, ya hacia un insecto muerto y reseco, era... Como una araña pálida con alas y cola como libélula. Todo viscoso y de un color blanco. Y sentía una hinchazón leve,
-amor, me pico algo, pero no se sí sea grave-
-Cielo seguro fue un mosquito o algo parecido, tranquilo- me puso más ungüento, pensando crédulamente que con esto me quitaría el piquete que sin darme cuenta se volvía mas grande.Unos días después el piquete seguía igual, sin señales de mejora, de hecho, se veía mas grande... No entendía que sucedía, hasta que lo vi... Un animal, un jabalí si es que eso podía serio, pues solo parecía una masa amorfa de carne, abierta desde adentro, y pequeños gusanos dentro de este, la mente murmuraba, pues nunca vieron nada parecido, un animal... De esas proporciones y abierto de esa forma, pereciera que algo salio de dentro suyo, mas ningún animal fue para comer se sus restos mas que las moscas y sus larvas... Si es que eso eran dichos gusanos... Que realmente me parecían mas bien larvas de escarabajo pero con el abdomen mucho mas alargado y mas pequeños.
Asqueroso... Demaciado y contando con que pasamos justo por ahí hace algunos días por la caminata...
No sabia porque, pero ese pobre animal me daba muy mala espina... Pero ese piquete ya se hace mucha molestia y mas para pensar.
-Esta cabeza y este piquete seguía ponen de acuerdo en mi contra cariño y el olor de esa cosa no ayudo en nada- decía con pesadez en mi voz.
-tomare un pequeño descanso bombón.-
Aunque no lo sabia... Posiblemente ese seria el mas grande error que podía cometer... Caía en una trampa causada por la avispa, y yo era su oruga, lista para cuidar sus huevecillos.
ESTÁS LEYENDO
Parásito B-89
Mystery / ThrillerCuando una "araña" si es que ese insecto deforme con sus seis patas puede llamarse de esa manera, pica a un hombre, este narra la historia de cómo no lo tratan, si no que buscan la manera de investigar este insecto, o al menos eso es lo que cree...