Al día siguiente de la noticia a sus hermanos de que serían tíos, y síntomas y más síntomas los harán sentir en evidencia.
Llegó el día en que le iban a dar la noticia a sus padres.
Lalo:amor ya estás listo para darle la noticia a nuestros padres?
Lucy: si ya lista, tu estás listo? O estás nervioso?
Lalo: estoy nervioso por lo que me vaya a hacer tu papá.
Lucy: no te va a hacer nada, de hecho se va a poner feliz.
Lalo: no creo que eso ocurra lucy, pero espero y no me cuelgue por embarazar a su hija.
Lucy: nos vas a esconder en el saco, cómo escondite el micrófono que te dió?
Lalo: si se puede, si jaja.
Lucy: si te creó capaz, por cierto mira hoy se nota un poquito más.Lalo: cada día se hace notar más a este bebé, le va a gustar la atención eh.
Lucy: y es poco el tiempo que tengo para que se note tanto, imagínate que sean gemelos.
Lalo: no creo si no que va a estar grande.
Lucy: bueno tienes razón, va a estar grandecito, lo bueno es que mañana va a ser el ultrasonido le podemos decir a nuestras madres que nos acompañen.
Lalo: si hay de decirles al rato que las veamos.
Lucy: sip, ya está todo listo?
Lalo: si, solo faltan que lleguen nuestros padres.En eso pasa alrededor de 1 hora por lo que ya están sus padres ahí, los más puntuales obviamente aquí Lalito estaba serio de los nervios que sentía.
Lucy: jajaja porque estás así?
Lalo: es que estoy nervioso.
Mijares:por qué estarías nervioso Lalito?
Lalo: no por nada, y como han estado?
Bibi: bien hijo, a ustedes como les ha ido?
lucy: bien suegra, gracias por preguntar, necesitan algo?
Bibi: yo no gracias, por cierto Lucy porque traes una sudadera no tienes calor?