Baile de lo Desconocido.
La princesa Twilight galopaba con elegancia sobre la alfombra roja, mientras la brisa mecía sus mechones cuidadosamente ondulados, destacando su deslumbrante color violeta. Aquella noche prometía transformar su vida de manera irrevocable. Las demás princesas la seguían de cerca, inaugurando la maravillosa fiesta de máscaras.
Los meseros, atentos a cada detalle, se acercaron rápidamente para ofrecerles una selección de cócteles y aperitivos. La princesa de la amistad optó por un French 75 Martin Miller y se dirigió al balcón de la segunda planta, desde donde podía contemplar a los invitados siendo llamados a la pista de baile. La noche, sin embargo, le parecía tediosa; no había hecho más que saludar cortesmente a los presentes. Anhelaba un destello de diversión, algo electrizante. Con un gesto elegante, solicitó al camarero un Honeyed Gold Cardhu. Saboreó la bebida, disfrutando del dulce néctar de pera y miel. Definitivamente, era el momento de un respiro.
Con discreción, se acercó a la princesa que daba la bienvenida al sol y, meticulosamente, le susurró que daría un paseo. Recibió una sonrisa de aprobación, pues, después de todo, era su noche. Abriéndose paso entre los potros danzantes, se dirigió hacia la puerta que la llevaría al jardín techado. Una vez dentro, suspiró, agotada. Se suponía que debía disfrutar, pero hasta entonces, todo había sido lo contrario. Anhelaba una experiencia nueva, algo que la llenara de intriga y adrenalina, algo que la sedujera hasta hacerla suspirar.
Fue entonces cuando apareció un potro imponente, cuya sonrisa coqueta al verla era imposible de ignorar. Se acercó con cautela, sin perder ni un ápice de elegancia y encanto. Ella no dudó en examinarlo de pezuñas a cabeza, observando su melena azabache, cuidadosamente peinada en una media cola, y sus ojos escarlata que brillaban con picardía.
—Me pregunto qué habré hecho bien en mi vida para merecer encontrarme con semejante obra de arte—, resonó su voz profunda, haciendo que la princesa se estremeciera y su corazón latiera con fuerza, deseando escuchar esa voz susurrándole al oído el resto de la noche.
—¿No crees que exageras? Parece que buscas un premio por tus palabras—, replicó ella, sonriente, quedando frente a frente con aquel enmascarado, quien no dudó en acercar su boca al oído de la princesa.
—No creo estar exagerando. Eres el diamante de esta fiesta; tu belleza eclipsa a cualquiera en este lugar—, susurró melosamente, provocando que ella se sonrojara y apartara la mirada, avergonzada.
En ese instante, una melodía envolvente resonó, incitándolos a bailar juntos. A pesar de su rubor, Twilight miró a aquel potro con ojos resplandecientes, esperando que la invitara a la pista. Como si leyera sus pensamientos, Sombra, con una leve reverencia, la invitó a bailar. Se movieron al compás de la música, como si hubieran sido creados el uno para el otro. Sin embargo, la princesa desconocía la identidad de aquel caballero que la tenía completamente fascinada. Al finalizar el vals, la tensión en el aire había aumentado tanto que no se percataron de lo cerca que estaban de los labios del otro.
Ya no podían contenerse más y, sin vacilar, continuaron disfrutando lo que les quedaba de la noche con besos apasionados. Lamentablemente tuvieron que separarse al escuchar pasos acercándose. Lamentablemente tras un "búscame", el enigmático caballero se desvaneció en la oscuridad del jardín, dejando a una princesa llena de esperanza, anhelando volver a verlo y retomar su conversación.
Ahora si, me había adelantado bastante al subirlo y pues toco editarlo un poquitin, en fin.
No se como llegue realmente a este punto, solo se que necesito mas historias TwiBra ;;; es una lastima que no haya muchas y hare mi mayor esfuerzo para que esta sea una buena historia. Cabe mencionar que en esta historia no se desarrolla siguendo totalmente la historia de mlp, quizas eso le quite algo de encanto pero espero que sea de su agrado uwu.
eso es todo, disfruten!
PD: espero que les guste el dibujito, batalle para hacerlo :P
ESTÁS LEYENDO
Exchange of glances - TwiBra
DiversosLa princesa Twilight, atrapada en una tediosa fiesta de máscaras, anhela algo más. Su deseo de emoción se hace realidad cuando conoce a Sombra, un potro enigmático de ojos escarlata. En el jardín, lejos del bullicio, se sienten atraídos el uno por e...