Les dire algo,cambie de opinion conque esta temporada tenga 20,23 capitulos no esque piense que me da pereza hacer 20 capitulos sino que quiero que tenga solo 9 capitulos de esta temporada solo tendra 9 capitulos,solamente les pondre el festival deportivo,el campamento y la pelea de all for one.
FESTIVAl DEPORTIVO.
Henry:bien ya estoy en este lugar.
Izuku:oye henry.
Henry:que quieres.
Izuku:bueno eh no estas nervioso.
Henry:porque lo estaria?.
Izuku:por nada en particular.
Henry:bueno.
A los que le tocaban pelear pasaron ala arena,las peleas pasaron hasta que llego el turno de henry contra...
Midnight:los siguientes en pasar son¡¡Henry y Shoto todoroki!!.
Henry:vamos a ver como me va con este tipo.
Todoroki:(henry sera mi oponente,lo veo un poco complicado pero el solo es una piedra en mi camino de ser el numero 1).
La pelea comienza y henry solo esquiva los ataques de todoroki con mucha facilidad,hasta que henry nota algo en todoroki.
Henry:*mira sus ojos*
Todoroki:hasta cuando piensas esquivar mis ataques.
Henry:*mira a su alrededor y mira a todoroki*adios.
Henry empuja a todoroki muy lejos estando al borde de la arena.
Todoroki:*mira hacia atras y pone hielo*tch.
Henry se lanza contra todoroki dandole un fuerte golpe que lo saca de la arena.
Midnight:¡¡el ganador es henry!!
Todo el mundo le aplaude pero entre toda la multitud destacaba alguien.
Albedo:¡¡Ainz-sama¡¡.
Henry:*voltea a mirar*,albedo callate.
Mas y mas peleas pasaron hasta que llegamos ala final del festival deportivo.
Midnight:llegamos ala final los que van a combatientes son,¡¡Henry y Katsuki Bakugo!!.
Bakugo:moriras maldito relleno.
Henry:(tendre que darle lo que se merece).
La pelea comienza y bakugo se lanza contra el y henry responde con golpes,hasta que ve un momento de debilidad en bakugo y le da una rafaga de golpes muy fuertes a bakugo que lo deja muy mal herido.
Bakugo:*cae al piso*c-como eres tan f-fuerte.
Henry:que porque soy tan fuerte,por nada en realidad*le da un golpe que lo saca de la arena*.
Midnight:¡¡el ganador es Henry!!.
Todos gritan de emocion hasta que llega el momento de dar las medallas.
All might:*les da a bakugo y izuku sus medallas*y tu joven henry aqui tienes tu medalla*se la pone*.
All might:¡¡bien todos digan!!.
La gran mayoria:¡¡plus ultra!!.
All might:¡¡gracias a todos!!.
Todos le dicen buu a all might asi como el anime,pero henry se quito la medalla y se la puso en el bolsillo seguido de eso seva del lugar junto a albedo sin que nadie se diera cuenta.
Henry:fue mas facil de lo que pense.
Albedo:lo importante es que gano.
Henry:*se pone muy serio*albedo tengo que decirte algo.
Albedo:*se sonroja*que me quiere decir señor ainz.
Henry:tendre que irme de la casa y de ti y shalltear.
Albedo:p-porque hara eso ise algo malo digamelo aceptare el castigo.
Henry:no hiciste nada solo que quiero que te alejes,tu y shalltear me importan mucho y no quiero que corran peligro por estar ami lado,ademas mi cabeza vale mucho dinero.
Albedo:comprendo.
Henry y albedo van asu apartamento shalltear llega y hablan normalmente,al dia siguiente henry y shalltear salen a pasear y pasar tiempo de calidad al igual que albedo unos dias despues.
Llega el dia enque henry se va de la casa a entrenar por mucho tiempo quizas 2 años fuera entrenando.
Henry:bien mevoy de la casa albedo dile lo mismo a shalltear.
Albedo:*apunto de llorar*ainz-sama no me deje aqui sola*empieza a llorar*.
Henry:*la besa*.
Albedo:*corresponde el beso*.
El beso fue un tanto largo hasta que se separan y henry se va.
Henry:desearia quedarme mas timepo pero es necesario*desaparece en un callejon*.
_____________________________________
ADIOS.
YOU ARE READING
El EMISARIO DE LA OSCURIDAD
ActionEsta historia es de my hero academia pero voy a hacer cambios. 1-Voy a nerfear alos heroes porque quiero que halla un balance entre niveles de poder 2-Incluire personajes de otros anime.Es todo