Nota: Las marcas (la mordida) en esta historia son todas temporales, que representan una unión entre las parejas románticas, o en varios casos, oficializan una relación de simples amantes como un acuerdo de que solo tendrán sexo entre sí hasta que la marca desaparezca.
. . . . .
Esa obviamente no será la última vez.
Con esa segunda donde la pasaron increíble, y donde se conocieron más, ambas concuerdan en seguirse viendo, incluso Mina lo sugiere que sea a veces entre semana y Nayeon no se niega mientras no interrumpa su horario laboral.
Tienen sus encuentros leves, algunos se ven solo minutos para intimar y se separan apenas hablando, pero en otros lo único que hacen es hablarse o Mina estaría pegada al torso de la alfa, abrazada a ella con el fin de sentirse cálida junto a ella, y aunque Nayeon no lo entiende del todo solo pasaría sus brazos por el cuerpo ajeno para dejar que la omega hiciera lo que quisiera. En todos estos encuentros, Mina es la que habla con Nayeon, y la alfa siempre contesta sus preguntas o a veces le hace algunas, al igual que siempre la escucha atentamente.
Así se conocen cada vez más y pronto sus encuentros empiezan a ser más como citas para Mina.
Han pasado semanas después de haberse conocido, y Mina esta totalmente fascinada con la primera alfa que se queda mucho tiempo en su vida. Podía ser que Nayeon era seria y no mostraba muchas expresiones, pero era buena escuchando, siempre la recibiría con brazos abiertos, y a veces la alfa le pediría poder dibujarla de nuevo. Como la primera vez fueron otras veces, solo que Mina pudo elegir cómo, a veces fue vestida completamente y solo sentada jugando algún videojuego en el teléfono de la alfa, otra vez fue en ropa interior mientras tomaba un pequeño descanso en la cama de Nayeon, y otra vez pudo ser nuevamente desnuda mientras hablaba con la alfa sobre cualquier cosa.
Mina quisiera pedirle un dibujo suyo, pero al ver que Nayeon los cuidaba mucho y apenas los sacaba para tenerlos a su entera protección, no quiso invadir algo tan preciado para ella.
Actualmente era otro fin de semana donde podían verse toda la noche, y Mina le mandaría mensaje para ver si no tenía nada qué hacer, aún si en el fondo sabía que la alfa estaría desocupada para ella todos los sábados como silenciosamente acordaron cuando empezaron a ver más estos días.
Pero cuando su mensaje recibió respuesta, dio un salto en su cama al leer el contenido.
Nayeon
No creo que se pueda hasta después del miércoles.
2:25 p.m.¿Qué era eso? Mina lo analizó por un minuto entero sin lograr comprenderlo del todo. Lo entendía de lunes al miércoles, pero ¿por qué en sábado y domingo? ¿Será que Momo le haya encargado algo este fin de semana? Posiblemente Nayeon aceptó si se le pagaba bien por ello, ya que la alfa estaba escasa de dinero, pero Mina no creía que Momo se haya atrevido a interrumpir sus encuentros cuando bien sabía de estos. Si Sana lo sabe, Momo también, esas dos se comparten hasta lo que no. Teniendo muchísima curiosidad, Mina se decide por solo preguntar.
Mina
Por qué?
2:27 p.m.Nayeon
Entré en celo esta mañana
2:27 p.m.Para Mina eso fue extraño, no era algo como para no verse. De hecho, cuando se veían intimaban, que en celo lo hagan no sería extraño. Además, es lo que hacen las parejas, pasan el celo de la otra juntas. Mina responde de inmediato.
Mina
Entonces te ayudo
2:27 p.m.Nayeon
Cuando lo hicimos de manera ruda no estabas muy cómoda, y yo en celo soy peor. Prefiero vernos hasta el jueves.
2:27 p.m.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DEL ARTE ☆ MINAYEON
FanfictionSu esposa le fue infiel con una de sus amigas, sus padres la hostigan para que pare su divorcio, y encontrar un trabajo estable ha sido abrumador, pero Im Nayeon solo busca vivir sin esas presiones, y Myoui Mina parece ser la omega perfecta con la c...