Capitulo 121

17 3 0
                                    

Bastian:

Escuchaba la impresora de todos los expedientes que se tenían que tener a tiempo, observaba a Elena y Mónica que los iban ordenando conforme iban saliendo.

Renata: Tenemos ya todo.

Me puse de pie caminando hacia Renata que había ordenado los expedientes, los iba tomando revisando que no se nos fuera a pasar nada, no iba ser un caso fácil  y menos sabiendo que todo estaría en contra de Dimitri.

Monica: Aquí están todos los expedientes que ellos nos entregaron.

Elena: Aquí las evidencias.

Lucio: Tenemos las confesiones falsas y las verdaderas.

Asentí con la cabeza dejando caer sobre la mesa, reposé mis manos en la mesa mirando a todo mi equipo, contaba con cada una de las especialidades. Las que se necesitaban si o si las teníamos que presentar.

Respiré profundamente mirando la lista de los testigos.

Bastian: Gianna, Nova, Siena, Elena, Mónica. En contra estará Kalani, Sali.

Alcé la hoja leyendo un poco cada confesión que ellas habían dado, no era de mucha ayuda, pero el caso prácticamente estaban en Gianna y Nova.

Renata: ¿sabes si siempre Willow estará en testigo contrario?

Dejé las carpetas sobre la mesa, miré hacia todos que esperaban mi respuesta.

Bastian: Aunque la tengan en contra de Dimitri, ella no tiene nada malo que decir de su esposo.

Elena: La van atacar.

Bastian: Nahir quedó en trabajar con ella… ¿Cuándo es el inicio?

Lucio: aun no dicen.

Bastian: Mete presión, a estas alturas ya tendríamos respuesta.

Lucio negó con la cabeza sonriendo, no es que no lo sepamos pero siempre prefiero tener por escrito todo lo que se refiere a un juicio, en especial uno como el de Dimitri.

Luna: ¿Quién será el Juez?

Pasé mi mano por mi quijada negando con la cabeza, hasta el momento no sabía quien pudiera llevar el caso, ninguno de los allegados de Semion podían, eso era una ventaja, pero conocer al Juez a nosotros nos haría tener una tranquilidad, no cualquier juez puede tener el tacto y la misma dedicación para estos temas, en especial tiene que ser uno con la especialidad de trata de personas y defensa del menor.

Luna: ¿Crees que sea Mildred? Es la hermana de Sharon.

Bastian: Mildred no tiene la especialidad en trata de personas. Pensaba que pudieran acudir a Rossique pero no tiene la especialidad en trata de personas. Son especialidades muy fuertes que no cualquier Juez pueda ni quiera llevar. Tratándose de Dimitri, buscarán hasta por debajo de las piedras.

Mi móvil empezó a sonar, los sostuve escuchando que a los demás les iba llegando los avisos correspondientes al caso. Tragué saliva al ver el aviso de la fiscalía.

Renata: No.. no… puede ser.

Respiré profundamente negando con la cabeza, levanté la mirada  hacia los demás cuando la puerta se abrió, todos miramos hacia el frente viendo entrar a Morgan.

Morgan: Veo que ya les llegó la notificación del Juez.

Bastian: ¿Por qué?

Morgan: Por que siento que es el más acertado para hacerlo, además conoce el tema a tratar.

Bastian: Morgan, Morgan… nos pueden comer vivos.

Morgan: Bastian, es raro escucharte hablar así.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora