Fede Vigevani

544 17 8
                                    

pov juli:

Era una tarde bastante lluviosa, Fede es mi pareja desde que se separó de dosogas, pero siempre peleamos por todo lo que se nos cruza enfrente.
Literalmente, nuestra vida se basaba en eso.
Cuando nos hartaba mos los dos de nosotros, yo me iba a mi departamento, ya que lo tengo cada vez que discutimos o peleamos.
Incluso pensaría que me está siendo infiel.
Un puto día tranquilos no se podía estar..
                            

                            ∆∆∆∆∆

                          |10:15|

Estaba con Ian en el gimnasio, Fede estaba de viaje a EE.UU .
Solamente eso era los que a los dos nos mantenía tranquilos por un tiempo aún que sea.
Yo estaba haciendo cinta, mientras Ian estaba con las pesas.
Hablábamos sobre amores fallidos.
Y en eso Fede entra en nuestra conversación.

-- boludo, no se que le estará pasando a Fede estos meses, me habla mal, me mira mal, todo mal me hace, todo.
Encima me siento horrible cuando el me hace eso y de esa manera.
Ni un puto mensaje de que está bien me mandó, nada.
Yo no sé si él se está muriendo por ahí, simplemente no se Ian. - dije con la voz entrecortada ya que toda la noche llore.

-- pero amiga, lo tenes que entender, él tiene millones de quilombos en la cabeza, quizás te trata así por eso. no creo que tenga a otra, si él te ama a vos. - dijo el rubio, yéndome a dar un abrazo.

                            ∆∆∆∆∆∆

      

                           |22:22|

Hoy es viernes, vamos a salir de fiesta con Ian, el Club Misterio se sumaron como Arenovitzz, Iván y su novia, y Oscar de Rey y Boomscar.

Me alistaba mientras escuchaba la canción de un amigo Doble P "Fiesta Punky", era para levantarme los ánimos, para así olvidarme de Fede mi novio o eso creo.

Mientras me ponía un vestido negro pegado al cuerpo, pensaba en que tacones ponerme, también con el perfume.
Mi maquillaje era sencillo, delineado, iluminador, corrector y un gloos.
Mientras me ponía el perfume  de VS, escuchó que alguien esta subiendo las escaleras..
Era Ian, y me dijo una banda de cosas lindas, "Que hermosa que estás amiga" "Y esa lindura?" y más..

Comimos algo para luego subirnos al coche de Ian, alguna parte del grupo iba en el auto de Óscar.
Yo estaba en el coche de Ian adelante como acompañante.
Él puso su mano en mi muslo, yo pensé que es normal por qué nos llevamos así, somos mejores amigos.

                           ∆∆∆∆∆∆

  
                          |00:20|

Ya estábamos hace un rato en el antro, bailando, tomando , bueno todo lo que se hace , verdad?.

Yo estaba con Ian bailando todas las canciones que ponían, mientras le estaba bailando, ví una cabellera que se me hacía conocida pero no le di importancia, ya que estaba demasiado borracha para andar fijando me en los pelotudos que entran o salen.
Ya que yo estaba bailando con mi mejor amigo.

En eso ponen la canción viral de tk tok que dice "Quiero Ponértelo Quitartelo" .
Mientras Ian bailaba esa canción, me miraba a mi y me hacía el bailecito que aparece en el video.
Está loco este pensé, soy la novia de su mejor amigo.
Que estúpida, vine para olvidarme de Federico y ahora estoy hablando de él.

                          ∆∆∆∆∆∆

                           |2:30|

Ya eran las 2 de la madrugada, volví a ver esa cabellera que me hacía acordar a alguien, pero no sé a quien.
Le dije a Ian que me acompañe para ver quién era.
De lejos el chico de la cabellera estaba con una chica que también se me hace conocida.
La puta madre ,por qué todos se me hacen conocidos.

Estamos yendo para ver quienes eran, en eso Ian me agarra de la cintura.

-- que haces nene? - le pregunté.

-- nada amiga, te agarro así no te perdés. - dijo este.

Ya estábamos llegando, pero cada vez que estábamos cerca se iban alejando más y más.
Llegamos, le toqué el hombro al chico.

-- Que? Federico? - dije casi gritando por qué no se escuchaba nada por la música.

-- Eh? Dome? - dijo Ian.

-- Hola Julieta, hola Ian - saludaron los dos.

Me quedé en shock, este pelotudo no estaba de viaje? pensé en mi mente.
Bueno se ve que no Julieta pelotuda.
Que hacía acá? Que hacía acá con ella?, preguntaba mil veces en mi cabeza.

-- Che Dominick, ¿vos no sos la novia de Ian? o le estás rompiendo el corazón con mi PAREJA, eh? trola de mierda. - dije yo.

-- Espera, salgamos afuera por qué nos van a echar juli - dijo el rubio

Yo asentí.

Mientras buscábamos la salida, se me venían demasiadas preguntas a la cabeza. ¿Fede seguirá gustando de mi? ¿Fede me seguirá amando? ¿Fede estará con Domelipa? ¿Domelipa es la novia de Ian? ¿ Fede me es infiel con la pelotuda está?.
Dios, ya le pensar me hace tan mal.
Ya estábamos saliendo.

-- Federico, si ya llegaste de tu "viaje" - hice las comillas con los dedos - por que mierda no avisas chabón. - dije aguantando las ganas de llorar - encima estás con la cabeza hueca está.

-- Ey Julieta, más respeto, estoy saliendo con dome. - dijo Federico-

-- Vos me estás cargando Augusto? -  él odia que le digan asi- Por qué no me avisas? no decís nada, ni me hablas, va, nunca me hablas querido.
Igual yo también estoy saliendo con alguien.- le dije en la cara haciendo que Ian me de un beso.

-- Que les pasa? Ian, vos estás enamorado de mi no de esta cualquiera, verdad? - dijo dometripa.

-- Estaba reyna, estaba. Ahora me estoy dando cuenta de que vos Fede, no la valoraste ni un poco a Juli, va ni la valoraste, te vas de viaje, ni avisas si llevas bien, ni avisas que ya estás acá, te das cuenta? si ha es eso la chica te va olvidando Rey. Date cuenta la próxima, si te querés quedar con la pelotuda está, quédate la yo me quedo con Juli, que yo si se valorar a las mujeres.
No como vos que haces cualquiera y te vas con la primera que se te cruza al frente. - dijo el rubio, para luego irnos a su auto.

-- Lo nuestro fue Federico. - dije para luego tirarle un beso y subirme al coche de Ian.

Ya adentro del auto me acerque para hablarle a Ian

-- Todo eso que dijiste es verdad? O fueron argumentos para que Fede se enoje y eso? - pregunté.

-- No Juli, a mí me gustas boluda, es más me encantas, no sé cómo en mongolico de Federico no te valoro.
Te aviso si querés estar conmigo yo si te voy a valorar como mujer.
Yo si te voy a respetar.
Yo si te voy a esperar todo lo que quieras.
Yo si te voy a generar confianza.
Pero si querés esperamos, por qué es muy reciente todo lo que paso. - dijo el rubio que tanto amo en el mundo.

-- Si Ian, esperemos eso sería lo mejor que podremos hacer. - dije para luego darnos un abrazo.

WAZA ESO NO SE LO ESPERABAN MI GENTE.

Juli ⭐🤍

»𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 « ᴠᴇᴄɪʙᴀɴᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora