Pov Lisa
—Espero que esto sea importante, Manoban. Mina y yo estábamos por hacer un maratón de películas de Disney —hablo Jisoo, desde el otro lado del comedor, con una Mina a su lado asintiendo con la cabeza.
Pranpriya y yo estábamos de regreso en la casa, como también mi ahora prometida, mi hija, Jisoo, Rose, su hija, y mi padre.
Al abrir la puerta principal inmediatamente mis ojos buscaron a las primeras dos y corrí en busca de un abrazo. Estaba preocupada y me aterraba el hecho de que había alguien allí afuera acechándonos como si fuéramos carnada fresca.
Después del conmovedor abrazo mire a mis dos amigas, que nos observaban aturdidas. Ninguna sabia el porque de mi llamada urgente y el porque quería a toda la familia en la casa reunida. Solo se bastaron con un "Vayan a la casa y espérenme" y ahora están aquí esperando impacientes.
—¿Por qué no me invitaron? —murmuro Chaeyoung, entrando en la conversación, mi pequeña era cargada por Jennie pero veía de reojo a Mina, quien solo la ignoraba.
Si no estoy equivocada, Chaeyoung se olvidó de ir a jugar con Mina el día de hoy, y se fue a la casa de Jennie, olvidándose de ella. Ahora Mina estaba enojada con mini tigre y la contraria desde que llegó no a echo más que buscarle la vuelta.
—¿Escucharon algo? Porque yo no —respondió Mina, y todos volteamos a ver la reacción de Chaeyoung, quien se escondió en el cuello de Jennie, apunto de llorar. Reímos ante eso. Y me acerqué a paso lento, sobándole la cabecita.
—Chae... —llame —¿Y si subes con Mina y juegas con ella? Por eso está molesta. No puedes hacer enojar a las niñas, siempre hay que hacerlas feliz. Además, no te ves linda llorando —susurre, ganándome la mirada de Jennie. Que me sonrío unos segundos después, entendiéndome.
Por el otro lado, Rose le dijo algo al oído a Mina y la niña acepto.
—Ella no quiere jugar conmigo, mami —
Me derretí.
—Inténtalo otra vez, mi amor. No te rindas —dijo Jennie, alentándola y besándole la mejilla. Chaeyoung asintió y Jennie la bajó de sus brazos, para luego acercarse a mi y abrazarme de la cintura.
Todos vimos como mi hija fue hacia Mina y la tomó de la mano. Le preguntó si quería ir a jugar, y luego volvió a ser rechazada.
Le lance una mirada de desaprobación a Jisoo y esta se encogió de hombro con una sonrisa, le había pegado con el codo a Mina, intencionalmente, para que rechazara a Chaeyoung y verla irse llorando hacia la habitación.
—Te pescuezare si sigues provocando que mi sobrina llore —esta vez era mi hermana dando la cara y todos reímos.
—Wow, wow, no le hables así a mi niña —dijo Jisoo, tapándole los oídos a Mina, quien se movió y fue tras mi hija unos minutos después.
—Te lo decía a ti, Kim —confesó Pranpriya. Haciendo que Jisoo tragara saliva como si su vida dependiera de ello y prosiguiendo a esconderse detrás de Rose.
Y como si el tiempo me jugara en contra, sentí un deja vu y como el reloj se detenía. Una sensación de que esto ya lo había vivido y que era permanente a mi. Es como si, volviera a vivir el mismo momento una y otra vez.
La sonrisa gumosa de Jennie, sosteniendo mi mano y transmitiéndome el amor que no nos hemos dado.
Rose riendo de las travesuras de mi hermana y Jisoo. Viendo a la última con ojos de amor puro.
Jisoo corriendo por no ser atrapada y derribada, tomando a Rose de escudo de vez en cuando. Pero dejándole un beso en la mejilla cada vez que lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Idénticas | JenLisa
أدب الهواةEllas son gemelas, separadas al nacer. Completamente diferentes como sus personalidades, gustos, hábitos, y vida. Por un lado esta, Pranpriya Bruschweiler, una chica "normal" de veintitrés años que es deportista, pero que vive su vida a límites y e...