#1

103 10 3
                                    


No recuerdo nada lo que paso.. pero... siento dolor en todo mi cuerpo..

Se siente... como el infierno.. aun asi siento que se esta desapareciendo a poco a poco ese.. dolor que sentia ya hace unas horas atras...

Me toque la cabeza, y senti que tenia unos... ¿anillos?.. ahora que me doy cuenta.. ¿donde estoy? ¿porque estoy aqui? ¿no deberia estar en mi orbit-

AGH! MI CABEZA!- ug- ugh.. a-ah.. me duele! ¿¡q-que esta pasando?! Agh!..

(...)

Pasando unos minutos, ese dolor de cabeza se fue... ahora ya recuerdo..

¿mori?...

No me gusta esto pero.. solo... pude recordar un fragmento borroso de mi muerte y del como llegue aqui...

Aun me pregunto...¿quienes eran lo que me mataron y del que quizo defenderme junto de esa... cosa que volaba hacia a lado de mi junto con otros mas..? Debo procesar todo.., solo... quiero saber que paso..

Si intento recordar todo de golpe... me dara un dolor fuerte de cabeza como la ultima vez..

Agh.. todo me es confuso..

Pero...

Aun sabiendo que mori... ¿de verdad mori?

...

¿porque veo una luz extraña acercandose hacia ami..? Agh.. todo es confuso.. y raro.. solo espero que alguien o esa luz me... ayude..

No se que hago aqui...

No se porque "mori"... pero siento que me lo merecia... ¿no?

...

.

.

.

.

.

Hola, la persona que leyo esto ¡gracias por leer!

Seguire subiendo capitulos, pero cuando pueda ya que siempre ando ocupado.. aun asi espero su paciencia.

Palabras:243

¿que le paso a tierra..? ¿donde estara? ¡ solarballs !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora