Elias Leduc:—Olvidalo William, no voy a casar a Elian con tu hija, nada me asegura que jugarás limpio —demandé firmemente
—Oh vamos Elias, nos conviene, tu y yo ganamos en esto, además, mi hja esta dispuesta a obedecer si le pido que se case con uno de tus hijos. Hemos pasado años odiandonos, y...que mejor para acabar esta tonta disputa con una unión, tu familia y la mia ganan gobernar totalmente toda Francia, incluso con mis alianzas tal vez— lo interrumpo golpeando mi puño contra la mesa
—No, William. Tu hija solo tiene 3 meses de nacida, y mi hijo ya esta terminando el pre-escolar, que carajos te pasa?, ademas...— lo agarro del cuello de la camisa con fuerza y amenazo con mi fria mirada, con aquellos ojos rubí que heredé de mi madre— te recuerdo que yo gobierno toda Francia, tu familia son solo...ayudantes, casi ni los noto, solo estorban sabias?, quien gobierna Francia soy yo, yo soy el amo y señor de la mafia Francesa, y tu un simple soñador de algo que jamás llegará ni aunque tu hija desee casarse con alguno de mis hijos, tanto tu bebé y mis hijos son independientes de elegir a su pareja, en ese aspecto no me intrometo, deberias aprender de eso. Sabes que hasta en ser padre te soy superior?. Soy mejor que tu incluso en caminar, en cualquier cosa, por mas que lo intentes estarás debajo, porque un hombre tan...pequeño como tu en mi mundo jamás logrará pasar encima de mi ni de mi familia, creeme William, incluso las señoras que limpian mi casa son superiores a ti y toda tu mugrosa familia, todo aquel que este conmigo y trabaje para MÍ es superior. Tu no quieres trabajar para mi de forma oficial y prefieres andar por ahí aspirando algo que no tendrás, si mi familia gobernó por 8 generaciones es por algo, y no dejaré que un imbécil como tú me quite todo lo que en siglos mis antepasados logramos, porque se que ratas como tu juegan sucio...
Noté como William arrugaba su frente, es obvio, logre enojarlo, pero que se cree él?, ser mejor que mi familia y yo?, jamás!!
— Te lo pedí a las buenas, pero acabas de decir que lo quieres a las malas, Elias. Bien, tus palabras me quedan claras, valla narcisista, bajate el ego un poco. Pero todo lo que pase después es y será culpa tuya, solo te lo advierto
—Amenzar a quien gobierna donde estas parado?
—También gobierno yo, no te creas el muy grande aquí
—Eres una rata mas para mi, no significan nada tu y tu familia, nada — resalté en un susurro esa ultima palabra
William se va de mi despacho enfurecido. Me levanto, salgo de mi oficina, y luego de salir del edicifio este explota.
No importa, puedo construirme otro si deseo.
Me subo a uno de mis autos y condusco hacia la residencia familiar. En ella me recibe mi amada esposa, oh cuanto amo a Amelia, mi mujer.
En sus brazos estaba mi pequeño hijo, Haveth, es tan igualito a su mamá, apenas tiene 1 año, y Elian jugaba en el pasto del jardín, el sí es una copia mi en físico, a sus cortos 5 años es todo un niño lleno de energías.
—Como te fue con William?—-pregunta mi esposa y acaricio su mejilla
—Lo mismo de siempre, querida. Otra vez quiere a Elian con su hija
—Eso seria raro, su hija es solo una...bebé y...Elian ya esta por entrar a la primaria
—Eso mismo pienso pero ni modo, pobre criatura— dije mirando sacásticamente el cielo
William apenas era un chiquillo de 19 años, eso no seria amenaza para mi, le llevo 7 años de ventaja, 7 años de sabiduria extra, una esposa maravillosa y 2 herederos.
Pero explotar mi edificio, por mas simple e insignificante que sea es una burla a mi. Siempre consideré actuar con sensates pero aveces William y su estúpida familia me sacan de mis casillas, son como garrapatas, pequeños pero molestos.
Por esta vez lo dejaré pasar...familia Lassarre...solo...por esta vez...
...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esconde la familia francesa? [+18]
RomanceLos Leduc son una familia encargada de gobernar Francia bajo la ilegalidad, con su fachada de exitosos e impecables empresarios, su legado de 8 generaciones aun se mantiene intacta. Pero todo eso cambiaria con la 3 rebelión. Elian Leduc, heredero y...