Pero había alguien que los observaba, Alastor estaba intrigado por la nueva huésped, sentía que era poderosa pero no se veía así...
Entonces fue por Husk..
Alastor : Husk mi amigo quiero hacerte unas preguntas.
Husk:ahora que quieres saber?
Alastor:Angel y tu trajeron a esa señorita, di me todo lo que sepas de ella...
Husk:mira de ella no se casi nada si.
Alastor:más te vale responderme ahora entiendes?
Husk : esta bien, mira la encontramos en un club al parecer se escondía, nos dijo que recién había llegado esa noche y un grupo de mafiosos trataron de abusar de ella y de Angel, tratamos de escapar pero nos acorralaron y no se como explicarlo pues solo vi una niebla negra que la cubrió a ella y a los mafiosos, se escuchaba su risa y los gritos de ellos fuertemente y de un momento a otro se callaron, pero esos gritos se parecían al grito perturbador qué escuche antes de llegar al club...
Alastor:si también escuche un grito muy fuerte y ya que lo mencionas quizás ella lo provocó. La tendré que vigilar.
Husk:Alastor no la lastimes no parece tener intensiones de lastimar a nadie del hotel...
Alastor:eso tendré que verlo yo si es o no una amenaza.
Esa semana Charlie estaba tan entusiasmada con la llegada de Yukina qué la hacía participar primero en todas sus actividades, para todos en el hotel era tranquila, amable y enérgica, pero Alastor aún la vigilaba, quería calmar su curiosidad.
Un día Yukina le explico a Charlie que quería salir a caminar y por lo que no participaría de la actividad de hoy.
Charlie: esta bien pero trata de apresurarte qué tendremos muchos juegos..
Yukina salió del hotel rumbo a la ciudad, parecía estar buscando algo, detrás de ella Alastor estaba pendiente a cada paso que daba. Hasta que llego a un pequeño edificio elegante y entró, ese lugar era la sede de negocios del jefe de una de las mafias precisamente del grupo que la atacó el día de su llegada...
Alastor se acercó lo suficiente para ver lo que pasaba, Yukina se puso en frente del escritorio del jefe...
Yukina:Dígame es cierto que esta buscando un grupo de sus hombres desaparecidos?
Jefe: así es algunos testigos nos dijeron que una mujer con tus características se los llevo. De hecho sabíamos que te estabas escondiendo en ese hotel de mierda e íbamos a ir por ti. Pero ya que viniste hasta aquí ahora primero me dirás donde están ese grupo de mis hombres y luego abrirás tus piernas para todos nosotros puta barata.
Yukina: Absténgase de molestar al Hazbin Hotel, y sobre sus hombres no puedo decirle donde están pero puedo llevarlos...
Jefe: Pues que esperas perra llevanos.
Yukina: Esta bien los llevaré a todos...
Alastor que no dejo de observar pudo ver que una neblina negra rodeo a Yukina qué se veía como el cielo nocturno del mundo humano, brillaba como si tuviera estrellas esa oscuridad y se armó como una especie de círculo o agujero qué se movía tan rápido que fue absorbiendo a todos los mafiosos, de ahí el origen de los gritos, gritaban porque estaban asustados y mientras más se resistía el agujero negro los despedazaba lentamente y muy doloroso, los gritos desaparecieron cuando el agujeron dejó de moverse, la niebla desaparecía y se podía ver de nuevo a Yukina. No quedaba ni un mafioso todos habían muerto sin poder poner resistencia, Yukina levantó la mirada hacia delante.
Yukina: porque me siguio señor Alastor?
Alastor (bastante asombrado): como pudiste sentir mi presencia?
Yukina(girando para poder ver a Alastor) :Usted viene siguiendome desde que salí del hotel, aunque también me estuvo vigilando desde que llegue al hotel.
Alastor se quedo callado solo podía mirarla ya que no tenía la expresión dulce de siempre, se veía intimidante con una gran sonrisa y unos ojos negros y profundos.
Yukina:por favor señor Alastor dígame porque me siguió?
Alastor:debes entender querida que no puedo darme el lujo de confiar en cualquiera que llega, además tenía que ver como haces desaparecer a tus víctimas, quería saber que tan fuerte eres.
Yukina: entonces matar un grupo de mafiosos le sirve para ver mi poder? Y para que quisiera saberlo?
Alastor: nooo querida lo que me mostró tu poder es que hayas notado mi presencia con tanta facilidad y quería saberlo para ver si eres solo una pecadora o eres excepcional, y lo eres así que te quiero invitar a una reunión de los Overlods, los pecadores excepcionales, demonios poderosos.
Yukina: bueno señor Alastor si es verdad lo que me dice entonces acepto su invitación, dígame el lugar y la hora y me presentaré.
Alastor: no dejaré que vayas sola querida yo te acompañaré en todo momento solo te avisaré el día e iremos juntos.
Yukina: esta bien señor Alastor gracias por la invitación, ahora con su permiso quisiera caminar un poco antes de volver al hotel.
Alastor: no le gustaría que la acompañe señorita Yukina?
Yukina: muchas gracias pero por hoy me gustaría ir sola, nos veremos después señor Alastor (se inclina a modo de despedirse).
Alastor: tenga cuidado señorita parece que habrá lluvia ácida.
Yukina:eso suena espléndido para poder escuchar los gritos...
Yukina y Alastor : y deleitarme con ellos...
Alastor veía como se alejaba Yukina con una mirada de tranquilidad, pensando en ella "qué dama tan fascinante, tal parece que nos podremos entender".Gracias por leer y perdón si no tiene imágenes pero haré un capítulo especial donde pondré los dibujos de estos capítulos, trataré de hacerlo rápido 😊
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación