Cristian.
—Los declaró marido y mujer.
Todos aplaudimos ante la feliz pareja, mi hermana besaba a su esposo con un gusto tan real, que no pareciera que follamos una hora antes de la ceremonia.
—Deberías de seguir el ejemplo de tu hermana, mira que feliz se nota —mi madre se abrazaba de mi hombro.
—Claro, pero tengo demasiado trabajo, no quiero tener citas.
—Yo quiero muchos nietos.
—No necesitas nietos, necesitas seguir viajando, desde la muerte de mi padre no has salido de casa.
—Es que el era mi compañero, y quiero verlos feliz a ambos antes de morir.
La abrace contra mi y acaricie su espalda, mi hermana seguía luciendo radiante en ese vestido, que odiaba saber el hecho que ese idiota se lo va a quitar.
En la fiesta todos estaban muy animados, yo bebía en la barra mirando a mi alrededor, una de las compañeras de trabajo de mi hermana se me acercó.
—Hola Cris —se río de manera nerviosa, es obvio que ya estaba ebria —es raro decirte así cuando a tu hermana le digo igual.
—pensé que a ella le decías Doctora Cris.
—Bueno si, pero fuera del trabajo —me toco el pecho y su mirada se fue a mi boca —la cuestión es, ¿quieres ir a bailar conmigo?
Mire otra mano sobre mi pecho quitando la de la amiga, mi hermana sonreía pero notaba como la pequeña vena en su cuello se marcaba al estar enfadada.
—Lo siento Caro, pero mi hermano me debe un baile, asi que te lo robare.
Tomo mi mano y me jalo hasta la pista, nos aplaudieron cuando nos vieron estar en medio.
—No te has acercado toda la noche —dijo mientras bailábamos lento —¿Qué te pasa?
—Nada, ¿Qué deseas que me pase? Te casaste, te lo dije antes de la ceremonia, te lo dije desde que lo anunciaste, es una estupidez, todo lo que hiciste, es una idiotez, he hecho tanto por ti estos años Cristine.
Tuve que luchar para no apretar los dientes mientras seguíamos hablando como si fuera una conversación de dos tiernos hermanos.
—¿Qué solución ibas a darme?
—¿A que?
La gire e incline cuando la canción paro —Estoy embarazada Cris y no es de mi esposo...
este es un capitulo corto, porque el siguiente es el final!!
ESTÁS LEYENDO
Sorella (DPRIAN +21)
Fiksi PenggemarEs normal. Debe de ser normal Yo la amo Crecimos juntos No existe nadie mejor que ella, No necesito a nadie. Cristine es mia, nacimos juntos para seguir asi toda la vida.... DPRIAN HIstoria corta...