[𝓦𝓖. 05]❝𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐎 𝐌𝐀𝐒 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀❞
Unas cuantas horas habían pasado desde la confesión de Ravenna.
Tanto Ned como Catelyn se mantuvieron en silencio respecto al tema, luego de su conversación en la sala privada, se acordó que nadie diría nada.
Al caer la noche, la mente de Ned era atormentada.
¿Cómo había sido capaz de dejar que Ravenna se casara con Fereodor?
Sentía repulsión al pensar en el sufrimiento que Ravenna pasaba y que pasaría si no se daba prisa y actuaba.
Entendía que Ravenna quería vengarse por lo que Blackwater le hizo, y es que, aunque ella no especificó ningún daño más allá de las heridas que se veían Ned sabía con seguridad que las noches en Riverhouse no eran agradables.
Conocía a los Lords como Fereodor. Hombres viejos que sentían atracción por las señoritas menores.
Fereodor ya había estado comprometido con tres jovencitas antes de Ravenna y curiosamente todas fallecieron poco antes o después del matrimonio.
El no iba a permitir que Ravenna corriera con el mismo destino.
(⋆.ೃ࿔*:・)
En otra parte de Winterfell, Ravenna se encontraba subiendo a una de las torres de la gran casa.
Añoraba las vistas y la gélida ventisca que sentía cada vez que visitaba aquel terreno tan alto.
Soltando un bufido por el cansancio de subir las interminables escaleras, colocó la vela en una de las pequeñas mesitas que estaban ahí y se acercó al borde de la ventana.
La brisa acompañada de pequeños copos de nieve golpeaban su rostro.
Aliviada de perder encontrar paz en algún lugar, tomó asiento en el péquelo sillón junto a la ventana mientras sacaba un libro de su bolsa.
No tenía idea de cuánto tiempo había pasado allí, solamente desconectó su mente y empezó a leer.
No era una sorpresa para nadie que a la peliblanca le gustaran los libros, desde que era una niña siempre encontró consuelo en la compañía de estos. Imaginándose dentro de aquellos mundos paralelos, leyendo cada detalle como si pidiera verlo y sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark
Fanfiction𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | 𝔍𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔐𝔞𝔩𝔳𝔞𝔡𝔬 Fanfiction Robb Stark x fem!oc Contenido maduro (con advertencias) Portada hecha por @-taymind ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ 🥈Ned Stark 17/09/24 🥉Catelyn Stark 02/09/24