ahí estaba de nuevo, deadpool sentado en el borde de un puente mientras esperaba a su amigo spiderman. saco una libreta y se puso a dibujar a el mismo junto spiderman mientras movia de sus pies alegremente, no se notaba pero tenía una sonrisa. sin darse cuenta su querido amigo estaba detrás de él mirando confundido lo que hacía, le parecía tierno, siempre le parecía tierno, le recordaba cómo la primera vez.
-¡Oh!-Dijo Soobin al darse cuenta que su querido amigo estaba ahí.
-Hey
-oh, hola
—Dibujas bien, es muy lindo
—Muchas gracias, ¿Hoy pelearemos con los malos?
—seguro pero ahora pasemos tiempo juntos, ¿qué me cuentas de tu vida?
—Pues mi esposa se quiere divorciar.
Yeonjun se paralizó un momento, no se esperaba eso para nada, se supone que no sabía de ella, él no tenía en mente quién era el que estaba detrás de esa máscara, debía fingir, está todo bien así cómo están, ¿cierto?, debieron haberse quedado así desde un principio, los únicos que saben son beomgyu, hueningkai y taehyun, sus únicos amigos, ¿Dónde está ryujin? No lo sabe.
—No sabría que decirte amigo, siento que se casaron muy pronto, apenas tienes 19 años, acabaste el colegio y se casaron?
—Sí, no recuerdo muy bien la verdad pero sé que estábamos decididos, pero ella encontró a alguien más y le gustó.
A decir verdad soobin sabía que ella estaba con él por sus habilidades pero no decía nada, a él no le gustaba kazuha pero por alguna razón no podía dejarla, sentía que había algo en su mente que quería recordar pero estaba bloqueado.
—Seguro debes estar muy dolido.
—Nah, me da igual la verdad, creo que estoy mejor solo
—¿No piensas buscarte alguna otra pareja?
—algo en mí me dice que no estoy hecho para ser amado, y la verdad prefiero estar así a que sufrir por alguien, sería tonto.
Rió mientras miraba del cielo, spiderman asintió, realmente se sentía un tonto, él alguna vez había sufrido por su culpa.
—tienes razón, yo también estaré solo hasta morir.
—no digas eso, me tienes a mí y a tus otros amigos, me contaste que uno se va a casar , verdad?
—Sí, siento que es apresurado, pero en él y su pareja se ve amor de verdad
—Opino lo mismo, tengo un amigo que se casará con su novio, no digo nada, no estoy en contra a que de casen muy pronto pero seguro que están decididos a estar juntos hasta viejitos.
—Eso es lindo.
Deadpool asintió mientras se recostada y jugaba con su collar, el que le dió su madre, yeonjun tenía el otro collar, solo que el contrario no lo sabe.
–¿A ti te gustaría llegar de viejito con la persona que amas y morir sabiendo que tuviste a una gran persona a tu lado?
—Sería lindo, pero no puedo morir a menos que pasen unos 800 años por ahí, según las cosas qué intenté investigar ese podría ser mi límite, ¿Sabes?, siento que hay una forma en la que yo puedo morir pero no sé cuál..
Se quedó pensando mientras miraba el cielo, spiderman mantuvo su vista en él, tenía una curiosidad en mente.
—Cuándo tengas pareja y tu pareja este vieja morirá, tú estarías vivo, ¿no te pusiste a pensar en eso?
—Moriría junto a mi pareja, puede que no cómo esa persona pero una parte de mí se iría con ella, siento que una parte de mí no está, no estoy tranquilo desde que me casé, me siento..., no lo sé. Mi esposa dice que tuvimos un accidente y es normal, que yo perdí la memoria y que apenas estoy recordando algunas cosas, y que iré recordando de a poco.
—Tu esposa es rara.
—Es de otro mundo.
Le confesó mirándolo ahora, él ya lo sabia pero debía hacerse el sorprendido.
—¿De verdad?
—Sí, es la reyna del inframundo, quiere que vaya con ella ahí, pero estoy bien acá, tengo un trabajo estable y en vez en cuándo ayudo a la gente, no sabía que mucha gente me amaba, algunos me dicen comentarios que no logro entender pero supongo que será algo de mi pasado, no recuerdo mucho, he visto fotos contigo y videos contigo, necesito que me cuentes todo, yeonjun.
Este se congeló al oírlo, pero creía que ya era momento, él tampoco soportaba estar así.
El resto es historia.
¿Al final qué pasó con los dos?, soobin se divorció, no quiso darle una oportunidad a yeonjun hasta tener una buena confianza en ese sentido de relaciones, o ver que él chico realmente había cambiado, tuvieron una junta de amigos recordando los viejos tiempos, soobin se sentía completo, había aprendido a ser un héroe a decir verdad, aunque sigue sin considerarse uno, pero en fin, había decidido algo, era sobre el tema de conversación que había tenido con yeonjun, cuándo ellos mueran, él seguiría vivos, hasta muchos años, ¿qué haría?, iría a la Tierra-96283, o alguna otra, seguiría yendo por ahí, ahora solo disfrutaría de su vida junto sus amigos. Y salvaría vidas junto a su gran amigo y amor imposible spiderman.
ESTÁS LEYENDO
My hero-Yeonbin
FantasyDos chicos se conocen sin saber quién es el qué está detrás de aquel disfraz. (No sé de deadpool, trato de investigar más, algunas cosas son cambiadas) -Mención de otros shipps. Me inspiré en un tik tok