Capítulo 9: Carreras pt2

31 9 0
                                    

《Zona de la mafia Min, Seúl Corea del sur 》

—¡Hey Wook! ¿Cómo va todo?—Hoseok apareció entre la multitud, el nombrado levantó su mano a modo de saludo mientras observaba a su alrededor, las primeras carreras clandestinas comenzaba a prepararse.

—Todo esta bien, hiciste un buen trabajo con este lugar Hope, se ve increíble.—El mecánico sonrió agradecido por el alago, observó el lugar con orgullo.

—Bueno, la gente espera mucho por este evento, tenía que hacerlo mejor que el año pasado, además tenemos invitados especiales, ¿Dónde están los hermanitos Min?—Wook movió su cabeza señalando el edificio.

—Jungkook fue a presentar a Taehyung con YoonGi, no creo que demoren en bajar.—Hoseok asintió, él y Taehyung habían llegado juntos, pero se separaron cada uno para hacer sus tareas, Jung al ser el anfitrión del evento estaba en todas partes.

—¿Van a correr? Jungkook siempre suele hacerlo, tengo a varios hombres interesados en correr con él.—El mayor se encogió de hombros.

—No lo se, Jungkook quizá corra, estaba entusiasmado, YoonGi no lo creo, vino obligado, creo que regresará temprano a casa.—El pelinegro asintió mientras observaba a su alrededor.

—Vino acompañado.—Vio de reojo a su pálido amigo.—Vi a ese chico castaño bajar del auto hace un rato ¿Cómo se llamaba?

—Park Jimin.—Wook se apresuró a responder.—YoonGi pidió que lo trajera últimamente han estado cercanos.—Hoseok no paso desapercibido el tono de voz empleado, él mismo entendía la situación, no era común que YoonGi hiciera esas cosas.

—Sea lo que sea, espero que todo salga bien, vamos, hay que divertirnos.—Jung tomó a su amigo del hombro, Wook asintió, dio una última mirada a su alrededor antes de caminar a la pista de carreras con su amigo.

—Entonces Jimin...—Taehyung habló luego de un rato de silencio, Jimin dejó de observar su vaso vacío y observó a Taehyung.—¿Eres amigo del Señor Min? Lucen cercanos.

—¿Cuál de los dos?—Jimin esbozó una suave sonrisa—¿Del Señor Jungkook o del Señor Suga?

—De el señor Suga.—Kim aclaró, el bartender llego en ese momento trayendo más bebidas, Jimin no le presto atención, Taehyung se cuestionó un segundo la llegada de las nuevas bebidas, ellos no habían ordenado nada.

—Oh, trabajo con el señor Min, es todo.—Park observó a su alrededor tratando de encontrar a YoonGi, no le gustaba mucho la vibra qué tenía el castaño.

—Ya veo.—El silencio volvió a reinar, ambos demasiado incómodos para continuar hablando.

Jimin mantuvo su mirada por el lugar, eso hasta que se topo con una oscura mirada qué lo veía de forma extraña, Park observó al hombre, no lo había visto antes pero aún así su rostro le parecía familiar.

El hombre se levantó de su asiento, avanzó a paso firme hasta ambos castaños.

—¿La están pasando bien?—Taehyung se giró para ver a él sujeto qué había llegado hasta ellos, sintió un extraño escalofrío en su columna de solo ver la forma en que este miraba a Jimin.

—Si.—Taehyung respondió, Jimin no dijo nada, parecía estar en alguna especie de transe.

—Eso me alegra, saben, no es común ver a chicos tan lindos por aquí.—El hombre intercalo su vista entre Jimin y Taehyung , el primero de ellos parpadeo antes de levantarse rápido de su asiento.

—Tengo que ir al baño.—Hizo una reverencia y huyó, Taehyung observó aquella acción con una ceja alzada, el sujeto recién llegado siguió a Jimin con la mirada.

The Min'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora