Todos tenían su vista a una persona, a Zoé Swan, algunos se preguntaban porque, como bella y la guardia, mientras que Alice, Edward y los reyes ya sabían, sabían lo que pasaba ahora, en algunos ojos se podía ver fascinación, mientras que, en otros, temor.

Aro, déjame explicarle las cosas, y llegar a un acuerdo... justo ahora no podrá asimilar lo que es un compañero de vida y la tua cantante... su padre la espera en casa, al igual que bella... ambas serán una de nosotras... lo he visto. - Alice se dirige a aro, y luego de quitarse su guante, le muestra la visión que tuvo, bajo la atenta mirada de todos, aro, termina de ver la visión y quedo asombrado de lo que vio.

Ante Zoé, las cosas ya acabaron debido a que a su hermana y a su cuñado le dieron una segunda oportunidad, ya no paraba de rezar en su mente, ir a casa de inmediato y esperar a que su padre jamás se haya enterado de que sus hijas se fueron a Italia, pero había una mirada que la inquietaba demasiado, la mirada de aro.

Zoé se para caminar a las puertas que dos guardias se paran frente a ella impidiendo su paso, voltea a ver que Bella, viendo que ella busca una respuesta en la mirada de Edward.

Zoé, escúchame- Alice a una gran velocidad va hacia ella y toma su brazo mientras se inclina un poco viéndola a los ojos- desde que te conocí, supe que seria una chica muy poderosa, tanto mis dones, como los dones de otros vampiros, se ven débiles cuando los tratamos de usar en ti, es como si tu pudieras debilitarlos...acabé de tener una visión, donde pude ver a bella, convertida en uno de nosotros... y también te vi a ti.

La joven pudo sentir un balde de agua fría caer en su cuerpo, no quería realmente esa vida, desde que supe el secreto de los Cullen y de los Quileutes, dije que preferiría mil veces ser una hormiga, que prefería estar lejos de los problemas, y tratarlos como siempre lo hace, con cortesía.

Marcus puede ver las almas predestinadas, el puede explicarte porque tú eres la compañera de vida de aro. - hablo Edward, tomando la mano fuerte de Bella, cuando ella también escucho eso, pude ver en sus ojos el terror, ver a lo que su hermana estaba destinada y ninguna sabia.

Todos también quedaron sorprendidos ante tal noticia, su maestro, su rey encontró a su pareja, aunque aro por un momento lo pensó, a sentirse tan extraño desde el momento que vio a Zoé, se mostraba neutro, se mostraba normal, pero realmente quería decir algo, pero no podía concentrar sus fuerzas para también decir algo, la mirada de pánico de su compañera, lo hizo dudar un poco en si seria correcto hablar o no.

Marcus, se levanta de su trono y con paso tranquilo y ante la mirada de todos, va hasta donde Alice y Zoé , con una pequeña sonrisa en su rostro, mantiene una distancia prudente ante las dos, luego de que todos empezaron a escuchar los latidos fuertes de Zoé.- así como lo compartió el joven Cullen, mi don es el poder ver las líneas de las relaciones interpersonales de los vampiros...desde que te vi, joven Swan, supe que eras inmediatamente importante para nuestro clan, el ver como aro y tu interactuaron por unos minutos, fue mas que suficiente para mí, ver quién eres realmente.. eres la compañera de vida de Aro... y tu alma le pertenece a él.

En ese momento, el tiempo se detuvo para Zoé, no sabía que podía sentir en ese momento, su corazón no paraba de latir, mientras sus manos empezaron a temblar, y Marcus pudo ver que los ojos de la humana se estaban empezando a humedecer, de manera silencia empezó a retroceder sabiendo que era una mala señal.

Bella fue de inmediato ante su hermana y la sujeto en sus brazos, su instinto le decía que Zoé no estaba bien, que estaba a punto de sufrir un colapso ante todos ellos. - respira hondo, todo va a estar bien...

Bella, no me vayas a dejar acá sola... quiero irme a casa, quiero estar con papá...- Zoé tenía su mirada perdida en el suelo, volteo su cara al otro lado haciendo que muchos no pudieran verla, pero escucharon sus palabras, a pesar de que las dijo solamente para bella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSEGURIDADES.- Aro VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora